Llegué y al parecer fui de las últimas, ya todos se encontraban ahí.
—Compañeros, he decidió hacer esta junta debido a que vampiros de clase alta han entrado al Mortal W, no cualquier clan de vampiros de clase alta, hablo de los Renfield —comenzó a hablar mi padre.
—He sido informado por mis caballeros de este suceso, y es una gran sorpresa para todos que los Renfield hayan decidido salir de sus aposentos —añadió Gabriel de Orah rey de los caballeros blancos.
—Como saben, el hecho de que este clan este en el Mortal W es porque hay una muy buena razón para que tengan que salir, y como saben, el clan D' Olcifer y Juizker familias dominantes de los demonios, han estado buscando entrar en contacto con los Renfield, si decidieran unir fuerzas podrían causar otra guerra entre mundos —añadió Mystal Azkaban señora de la otra familia dominante de hechiceros.
—¿Qué es lo que sugieren que hagamos? —preguntó Kristan.
—Atacar seria provocar la guerra y eso es lo que menos queremos, debemos ser inteligentes —contestó Gabriel de Orah.
—No puedo soportar a esos vampiros padre, sabes mejor que nadie porque estamos en conflicto con ellos ¡déjame darles su merecido! —replicó Drake del cual no había notado presencia.
—No puedes atarlos sin una razón, lo sabes.
—Sabes que tengo una muy poderosa.
—Esto no depende de ti caballero blanco de Orah —intervino Kyle Bernedich dominante de familia de hechiceros—. No se trata sólo de ti, sino de todas las demás clases.
—¿Entonces que sugieren?
—Deberíamos hacer que alguien se acerque a ellos sólo para saber las intenciones por las que han salido —propuso Valtobich siervo de dios.
—¡Es lo mas estúpido que he escuchado! jamás se acercarían a alguien como nosotros y ellos saben que nosotros a ellos tampoco es por lógica —escupió Drake molesto.
—Quizá alguien que no tuviera tanto problema con las diferencias de clases.
—No estoy contra nadie, peleo por mi clase solamente, podría ser amigo de ellos —comentó Nate Azkaban.
—Es distinto ser infiltrado y ser su amigo —dijo Kristan furioso.
—¿De qué lado estás? —preguntó Drake.
—Ya lo he dicho, del mío.
—Es lo más conveniente, de un hechicero no sospecharían tanto —añadió Preston Lycaon hijo de familia dominante de licántropos—. Nosotros tampoco podemos atacar a menos que hagan algo.
—Entonces lo haré, pero no seré infiltrado, me haré su amigo si a mi me parece bien y si no sólo serán otros NH para mi —puntualizó Nate.
—De ninguna manera mi hijo se expondrá a ellos podrían... —intento hablar Mystal.
—Soy hechicero de clase alta, sé cuidarme mamá.
Regresamos todos a nuestros hogares y ya estaba decidido, esa seria la mejor manera de actuar para mantener a los vampiros vigilados.
~ ALEXEI ~
Estábamos cenando hasta que mamá rompió el silencio.
—¿Qué tal les fue hoy?
—¿De verdad es necesario estar ahí sólo para encontrar a Bylon? —preguntó Cobu.
—Saben que es un peligro en el Mortal W, y si el llegará a hacer algo nos culparían y la guerra iniciaría de nuevo.
—¿Por qué no hablan con las demás clases y les dicen que es un osadio? —preguntó Jeis esta vez.
—Porque aceptamos cuidar de él y prometimos hacer lo mejor para que su impulsividad se reduciéra —dijo mamá.
—Él les pago de la peor manera —interrumpió Darina.
—De todas maneras era nuestro deber —concluyó papá.
—Alexei no has comido nada hoy —me dijo mamá.
—No estoy con apetito, si me disculpan.
Bylon es mi primo, es hijo de mi tío Breinlon y de Gasper. Mi tío se casó con una demonia que tenía raíces de sirena y demonio por lo que ella tenía arranques de irá, debido a que necesitaba el mar pero al mismo tiempo el calor. Todos saben que si una sirena deja el mar por un tiempo esta termina perdiendo el sentido hasta que muere. A Gasper le paso eso, amaba tanto a mi tío que renunció a su cola por ser demonia y vivir con él en el inframundo, después de que Bylon nació Gasper termino de perder la razón y ahogo a mi tío. Los vampiros tenemos dos formas de morir, objetos de plata y amando. Es cierto que los objetos religiosos nos hacen daño pero no nos matan, el amor sí. En el momento en que un vampiro le obsequia su amor a alguien esa persona es totalmente dueña de su vida. Si la persona que amas sufre tu también, si la persona que amas muere tu también, lo que le paso a mi tío fue exactamente eso, murió amándola porque ella murió. Bylon siempre tuvo problemas de conducta pero la ultima vez atacó a unos sirvientes con un poder increíble hasta que los mató, el miedo que tienen mis padres es que Bylon busque aliarse con los demonios y con "El traidor" para empezar otra guerra, aunque los demonios se han mantenido lejos de la guerra siguen esperando el momento de dominar.
—Estas muy raro —dijo Jeis sacándome de pensamientos.
—Desde que estuvimos en la escuela sentí algo extraño ahí, ya sabes, el ojo que todo lo ve.
Algunos nacemos con poderes o habilidades especiales y únicas, todas las clases tienen a alguien así o a muchos. En mi caso, nací con una habilidad que se llama Seeing Eye me permite saber en donde esta lo que busco, si quiero encontrar a una persona, un objeto, saber si hay enemigos cerca, saber que tan fuerte es el poder del otro y más cosas uso el Seeing Eye, no puedo usarlo con Byron porque debe estar bajo la protección de un hechicero de magia negra muy poderoso, los enemigos más fuertes que yo son inmunes a mi habilidad. Cuando estoy usando el Seeing Eye mi ojo izquierdo cambia a color morado.
—¿Qué sentiste exactamente?
—Hay alguien con una fuerza muy poderosa, no pude verlo, es mas fuerte que yo, pero el ojo me previno.
—¿Y quien o qué crees que sea exactamente?
—No lo creo, sé quien es, aunque no lo reconozco.
—¿De qué hablas?
—Jeis.... el Blue Hunter regresó —dije mientras observaba a mi hermana atónita.
ESTÁS LEYENDO
Skyfield - Irradiant
VampireLicántropos, Sirenas, Hechiceros, Brujas, Ángeles, Dragones, Demonios, Siervos de Dios, Caballeros blancos y Vampiros son algunas clases que habitan el mundo de los humanos. Existen varias familias de todas las clases pero sólo hay dos más poderosas...