—Sí, es un aroma embriagador, es tan.. de él.
Su respuesta me puso a temblar, ella estaba enamorada de él, de mi él. Desperté gracias al sonido del viento, al parecer hoy no hacía buen clima, era sábado así que tome una ducha relajante. Cerré los ojos y dejé que el agua cayera por mi cuerpo, me sumergí en la tina y me relajé. Unas imágenes vinieron a mi cabeza, cantos, el mar, una mano hundiéndose, un ojo verde mirando de cerca. Me sobresalte y sentí una preocupación enorme dentro de mi, salí rápido y me asome desde mi ventana y pude verlo caminando solo por las vías en bosque ¿estaba loco?
~ ALEXEI ~
Después de sentir el dolor del Dragon Blood he estado teniendo "visiones" decidí salir a caminar pero por una extraña razón sentía algo dentro de mi, una inquietud. De pronto sentí el aroma que me había despertado de todo lo que era, ella estaba aquí.
—¿Vienes por repuestas? —pregunté sin voltear a verla.
—¿Vas a dármelas?
—Esperaba que tu lo hicieras —voltee a verla y vi que sus ojos se abrieron más de lo normal.
—¿Yo? —preguntó confundida—. Fuiste tú quien me mostró esa visión, deberías saber de que se trata.
—Te la mostré porque sé que tiene que ver contigo, pero no sé exactamente qué es.
—¿Crees que la mano era mía?
—Sé que era tuya.
—¿Cómo lo sabes? —preguntó con miedo.
—Porque tu mano me ha tocado antes —dije cerrando los ojos.
~ TN ~
¿Mi mano? ¿A qué se refería con eso? No podía ser yo, parecía que... me estaba ahogando.
—Sólo te toque cuando te ayudé con lo de tu Seeing Eye.
—Fue suficiente para reconocerla en donde sea —dijo sentándose al lado de las vías.
—Sabes que no debes estar aquí, es territorio de licántropos, no tardarán en llegar por ti.
—¿Te preocupa lo que puedan hacerme? —me miró desde donde estaba sentando.
—Me preocupa que vaya a pasar.
El agacho su cabeza y sólo sonrió de medio lado, camine hasta donde el estaba y me senté a su lado mirándolo mientras él movía sus piernas en el aire.
—Y.. también me preocupa que pueda pasarte —añadí ruborizada.
—¿Por qué? —cuestionó sin voltear a verme.
—Siento algo dentro de mi que no me deja tranquila y sólo se calma cuando estoy cerca de ti.
El volteó a verme y pude notar que se sonrojó un poco, voltee a verlo y le dedique una sonrisa sin mostrar los dientes, él me devolvió esa sonrisa y decidí romper el silencio.
—¿Qué sabes acerca del Dragon Blood?
—Sé que tengo un ojo que le pertenece, aún no sé por qué, pero sé que algún día nos encontraremos y sólo podré vivir para verlo si me vuelvo más fuerte —contestó mirando hacia el frente.
—¿Tienes miedo? —pregunté y el negó con la cabeza.
—Jamás había sentido el miedo.. hasta que te conocí —giró a verme.
Me quedé pasmada un momento ¿por qué tendría miedo de mi?
—¿Por qué me tienes m-miedo?
ESTÁS LEYENDO
Skyfield - Irradiant
VampireLicántropos, Sirenas, Hechiceros, Brujas, Ángeles, Dragones, Demonios, Siervos de Dios, Caballeros blancos y Vampiros son algunas clases que habitan el mundo de los humanos. Existen varias familias de todas las clases pero sólo hay dos más poderosas...