Nos separamos y sentí su sonrisa contra mis labios. Me tomó de la mano y salimos al jardín.
—¿Qué? —preguntó sonriéndome porque yo lo veía como tonta.
—Nada...
—¿No me vas a decir? —advirtió.
—Me gusta verte —ambos nos sonrojamos.
—A mi también me gusta verte —me abrazó por la cintura mientras yo lo abrazaba por el cuello.
—Alexei aquí estas —habló Reiss llegando hasta nosotros.
Me quedé mirando incómoda, Alexei se puso la mano en la nuca y sonrío.
—¿Qué pasa?
—Te perdí de vista después de que comencé a bailar con Cobu —sonrió—. Venía a decirte que no encontramos a Darina por ninguna parte.
—¿Cómo que no la encuentran?
—Después de que todos comenzaron a bailar la perdimos de vista.
El ojo de Alexei cambió a morado y supe que estaba buscando a Darina.
—La encontré, está en los jardines de adentro.
—Iré por ella entonces —dijo Reiss.
—¡No no no! iré yo por ella.
—De acuerdo, iré adentro a bailar con Cobu —dijo feliz y después giró a verme después de todo este tiempo—. Hola, soy Reiss D' Olcifer.
—(TN) Lestrange —sonreí y estreché su mano.
—(TN) es ...
—Lo sé, es la chica que tiene loco a uno de los Renfield —esbozó una sonrisa.
—Yo sé que ustedes vienen juntos a la fiesta así que puedo...
—Por favor (TN), quédense juntos, yo sólo quiero verlo feliz y si a tu lado lo es.... yo no me interpondré, además sé que eres la indicada para él.
Quedé atónita, pensé que ella sería la típica chica mala que quiere quedarse con el chico pero ella era agradable. Se despidió y entró feliz a la fiesta.
—Es una linda chica.
—Si, lo es.
—¿Vas a decirme por qué no quisiste que fuera por tu hermana? —alcé una ceja.
—Darina esta con..
—¿Con?
—Con tu hermano.
~ DARINA ~
—¡Jake! —grité llegando a la cima.
Jake se aferró a mis caderas y respiraba entre cortado en mi oído. Acababa de ser suya otra vez. Jake y yo nos enamoramos la primera vez que subí al Mortal W, fue hace mucho tiempo, dos años atrás. Esa vez subí a ayudar a una amiga de otro clan que estaba en problemas con los Ángeles, después de rescatarla de que la cazaran me tope con Jake cuando escapaba, ambos nos mirábamos atónitos, yo había percibido su aroma y él el mío. Salí corriendo porque en ese momento no sabía que él también estaba destinado a ser para mi. Me dejó escapar y cuando llegué a casa me quedé pensando en lo ocurrido una y otra vez. Al otro día volví a subir para que mi amiga pudiera regresar conmigo, la primera noche no podía debido a que su olor estaba en todas las narices de los Ángeles y caballeros y llevarla conmigo era poner en peligro a mi clase. Me lo volví a encontrar mientras caminaba rumbo a la casa de mi amiga Ellen, al principio nos mirábamos con miedo hasta que él me explicó lo que pasó en él y yo le dije lo mismo. Acordamos vernos otras veces, después de un tiempo yo subía a escondidas de papá y mamá. Me veía con él y él hacía lo mismo. No queríamos aceptar el destierro pero tampoco podíamos estar lejos del otro. La primera vez que subí con mis hermanos que fue cuando llegamos al instituto tuve que tratarlo mal para que no sospecharan. Hablamos de eso y ambos estuvimos de acuerdo en tratarnos como rivales cuando estuviéramos con alguien más. Y hoy, aquí estoy siendo suya como tantas veces y cada una lo amo más.
—¿Te sientes bien?
—Mejor que nunca —sonreí y le di un beso en los labios, pude sentir su sonrisa.
—Quiero estar contigo toda mi vida.
—Algún día tendremos que hacer esto público, y ambos sabemos lo que pasará —puse mis manos en sus mejillas—. Y ese día le voy a gritar al mundo que te amo.
—Si pudiera hacerlo ahora créeme que no lo pensaría dos veces.
Recosté su cabeza en mi pecho y lo acariciaba mientras el descansaba encima de mi. Hicimos el amor en un jardín encima de una manta tapándonos sólo con lo que llevábamos puesto. Sentía su corazón ir a un ritmo normal y no tan acelerado como hace unos momentos. Percibí el olor de un vampiro y un ángel. Jake volteó a verme y se levantó rápido poniéndose su ropa y ayudándome a mi.
—Salgan de donde estén, sabemos que hay no humanos aquí —dijo Jake.
De pronto vi la silueta de mi hermano Alexei y la de (TN) asomándose. Jake se puso igual de nervioso que yo.
—¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó Alexei serio.
—Alexei yo..
—Jamás hemos tenido secretos entre nosotros y menos con Jeiss y Cobu —dijo molesto.
—Quise decírselos pero no encontraba la manera y...
—Quisiste pero jamás lo hiciste.
—Alexei esto es culpa mía yo le dije...
—Me lo ocultaste —le espetó (TN).
—(TN) por favor déjame explicarte.
—¿Qué? ¿Qué me ocultaste tu relación cuando yo siempre te he contado todo? —dijo molesta y con la voz quebrada.
Ambos agachamos a cabeza, sabíamos que habíamos hecho las cosas mal, pero de no ser así no podríamos estar juntos.
~ ALEXEI ~
Vi como estaban igual de apenados los dos. Yo sólo le conté a (TN) que se estaban besando, pero cuando usé el Seeing Eye para encontrar a Darina vi como estaban juntos. No podía sacarme esa imagen de la cabeza pero también sabia por lo que pasaban. Me acerqué a Darina y le di un abrazo, sentí que mi acción la desconcertó.
—Yo te adoro y sé que eres feliz con él —le di un beso en la cabeza.
—Quise decírtelo Alex —dijo en sollozos.
—Ya no importa, lo sé ahora, pero tendrás que contárselo a Cobu y Jeiss.
—Está bien.
(TN) esperó un poco más pero también fue a abrazar a Jake. Me sentía feliz de que mi hermana estuviera bien aunque sabía que su felicidad era a medias ya que tenía que ocultar su relación con Jake.
—¿Y qué hacían los dos por aquí? —preguntó Jake.
—No me digan que... ¿ya son novios?
Ambos nos sonrojamos pero no, no era así.
—Es complicado —puse una mano en mi nuca.
—Déjame adivinar.... se besaron, se quieren, pero sigues con la idea de protegerla.
—No pudiste decirlo mejor —dijo (TN) sonriendo.
—¿Y qué piensan hacer?
—Sabes bien que a mi lado corre peligro.
—Pero también sé que separados se destruyen.
—Tengo miedo de que algo le pase.
—Yo también tengo miedo de lo que pueda pasar, pero ¿te digo algo?, quiero arriesgarme y no quedarme con las ganas y preguntarme después que hubiera pasado si hubiera arriesgado todo por la persona que amo, no quiero quedarme con la duda de lo que hubiera podido pasar.
Giré a ver a (TN) que me sonreía con esas mejillas rosadas tan de ella. Y supe que daría cualquier cosa por estar con ella, porque estuviera bien. Decidí estar con ella y protegerla, daría mi vida por ella, pero no me quedaría con las ganas de saber que hubiera pasado. Abracé a (TN) y le dije lo mucho que la quería, que quería estar con ella y que por nada iba a alejarme de su lado. Le expliqué que aún no éramos novios porque no quería que fuera así, quería que fuera inolvidable para ella, terminó aceptando y por el momento solo estábamos juntos. Bailamos toda la noche sin importar nada ni nadie y esta era la mejor noche de mi vida. En realidad era demasiado para lo que merecía un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Skyfield - Irradiant
VampireLicántropos, Sirenas, Hechiceros, Brujas, Ángeles, Dragones, Demonios, Siervos de Dios, Caballeros blancos y Vampiros son algunas clases que habitan el mundo de los humanos. Existen varias familias de todas las clases pero sólo hay dos más poderosas...