Guerra.

91 4 1
                                    

Después de mirarnos unos segundos ella volteó a ver a Alexei, él le sonrió y al parecer le dijo que fueran a conocer la escuela, ella lo tomó de la mano y él se sorprendió un poco pero no hizo nada para quitar su mano, caminó con ella hacia adentro, busqué la mano de Drake y se la tomé, él giró a verme frunciendo el ceño y Alexei puso su mirada en mi antes de entrar al edificio y a lo que yo sólo desvíe mi mirada y camine con Drake hasta adentro del edificio.

—¿(TN)? —preguntó Drake.

—Lo siento es sólo que tengo frío —dije apenada.

—Sabes que no me molesta que me tomaras la mano de hecho... se sintió bien —sonrió—. ¿Quieres mi chaqueta?

—No gracias —sonreí—. En el salón no hace frío ¿me acompañas? 

—Por favor —sonrió dándome el paso.

Llegamos al salón y Alexei ya estaba en su lugar pero sin ella, supuse que ella estaba en otro grupo. Puso su mirada en nosotros y era realmente penetrante, giré a ver a Drake.

—Gracias por acompañarme eres muy lindo —sonreí y le di un beso en la mejilla a lo que él sonrojo.

—De nada, puedo venir por ti si quieres.

—Me gustaría —me despedí de él.

Me dirigí a mi lugar y Vallerid me miraba con el ceño fruncido pero le dedique una sonrisa y me senté en mi lugar.

—¿Qué hacías con él? —preguntó Alexei en tono molesto y sin mirarme.

—¿Disculpa? ¿Me hablas a mi? —me hice la desentendida.

—Sabes bien que te estoy hablando a ti ¿qué hacías con él? —preguntó mas molesto aún.

—¿Y tu eres...?

—No me hagas perder la paciencia y contéstame (TN).

—Ah eso pensé, no eres nadie que me importe entonces no tengo porque darte explicaciones —le sonreí y giré a ver a Vallerid—. ¿Qué dijo tu padre de la fiesta? —le pregunté a Vall que me miro con el ceño fruncido y le indique con los ojos que siguiera mi juego.

—Dijo que esta bien y podemos hacerla esta misma noche, ya le he dicho a Drake —dijo insinuadora para que Alexei lo notara.

—Alumnos vamos a comenzar —irrumpió la profesora pero Alexei se puso de pie molesto y salió del salón—. ¡Renfield a dónde va! ¡Renfield!

Supe que el plan había salido bien porque él se había enojado. No me gusto verlo para nada con esa tal Reiss. Jeiss giró a vernos y salió detrás de su hermano por lo que la profesora volvió a gritar.

~ ALEXEI ~

Salí hecho furia hacia los casilleros, no había nadie en los pasillos y le pegué a uno dejándolo doblado completamente.

—¿¡Alexei que crees que haces!? —Jeiss me detuvo.

—¡Lo esta haciendo a propósito!

—¿De qué hablas? —dijo con el ceño fruncido.

—(TN)... me esta provocando con ese tal Drake —apreté los puños.

—¿Habrá sido porque te vio llegar con Reiss?

Abrí los ojos como plato y comencé a pensar. Si, esa podía ser la razón de que estuviera haciendo eso, era obvio que no estaba enamorada de Drake y ella no sería capaz de jugar con alguien así, no lo creo.

—Creo que tienes razón —Jeiss hizo una cara obvia—. Pero este juego puede ser para dos.

Esperé a que fuera la hora del primer receso y fui por Reiss a su salón, camine con ella hasta la cafetería y la vi, sentada mirando hacia todos lados con sus amigos y Drake a su lado. Sabía que mi aroma lo percibiría en instantes, así que tome la mano de Reiss y camine con ella hacia las vitrinas de comida. Reiss no dijo nada sólo sonrió por el acto que acababa de hacer, sentí la mirada de (TN) encima mío y sonreí victorioso.

—¿Tengo que comer enserio de esto? —preguntó Reiss mirándome con un puchero.

—Tienes que aparentar ser normal ¿recuerdas? 

—Esta bien, ilumíname —rió y se recargó en mi hombro.

Y sentí aún esa mirada mas pesada.

—Creo que te gustará el chocolate, es lo mejor de aquí y las hamburguesas.

Tomamos nuestra comida y nos dirigimos a la mesa con mis hermanos, pase mi brazo por los hombros de Reiss y sentí el acto que acababa de hacer (TN), tomó la mano de Drake y comenzó a jugar con ella, pero sabía que lo hacia para que yo volteara así que sin más me dirigí a la mesa acompañado de Reiss.

~ (TN) ~

Me puse furiosa al ver todo lo que hacía con ella pero me puse aún más furiosa cuando no volteó a verme. Bueno, que comience la guerra. Había explicado mi juego ya a Vallerid que me regañó porque estaba mal que le hiciera eso a Drake y sí, me hacia sentirme mal pero los celos eran mayores.

—Te quedó un poco de crema por aquí —pasé mi dedo por la comisura de los labios de Drake.

Se puso tenso y giró a verme, me dedicó una sonrisa y sentí la mirada de los demás ponerse en nosotros. Sonreí a ellos y vi que intentaron esbozar una sonrisa. Me levanté y le dije a Vall que me acompañara al tocador.

—(TN) creo que te estas pasando —advirtió ella.

—No sé que me pasa, yo no soy así —agache la cabeza avergonzada.

—Al menos si quieres provocarlo tienes que hacerlo bien —sonrió y yo la mire confundida.

—¿De qué hablas? 

—Hablo de que le he pedido permiso a mi padre de ir a una fiesta que Nate organizó en su casa.

—¿Y eso es bueno por qué...? 

—Le dije a Nate que hiciera una fiesta para dar la bienvenida a todos los alumnos nuevos, incluyendo a los Renfield y a D' Olcifer, yo no podía hacerla porque invitar a vampiros, demonios, sirenas y más seria probablemente mi destierro —explicó—. Pero los hechiceros comúnmente se llevan con todas las clases, y Nate accedió, dijo que era una gran idea y eso significa que puedes provocarlo en la fiesta de hoy —sonrió victoriosa.

Era una gran idea, fantástica en realidad. Regresamos a la mesa y asistimos a nuestras clases hasta a que concluyeron. Vimos a Nate invitando a todos a su fiesta, incluso a ellos. Llegó la noche y ya estaba arreglándome pues ya había pedido permiso, además mi hermano también estaba invitado. Me delinee los ojos, me puse rímel, me maquille los labios y mis ojos llevaban una sombra muy discreta, mis ojos eran verdes así que resaltaban bien. Utilice un vestido azul marino que resaltaba mi figura, era pegado de arriba y mas flojo de abajo, tenía cola larga y mi pierna izquierda se descubría al caminar.

—Te ves hermosa hija —dijo papá cuando nos despedíamos de ellos.

—Y tu muy apuesto corazón —le dijo mamá a Jake.

—Será mejor que vayamos ya o se pondrán mas sentimentales —bromeó Jake.

Se despidieron de nosotros y bajamos a donde era la fiesta. La casa de Nate era enorme, estaba en las montañas pero era de esas mansiónes ricas, toda la montaña estaba adornada de unas luces encantadoras, la mayoría de los mortales se detenían a tomarse fotos. Entramos y localizamos a los nuestros enseguida, Vallerid se veía hermosa con su vestido rojo pegado, y los chicos se veían muy guapos, en especial Drake, nos saludamos unos a otros y en ese momento su aroma inundo mi nariz, giramos todos a verlos, el olor era evidente y ahí estaba, llegando con su traje negro muy elegante, su cabello despeinado, su porte era tan... fino y sus ojos brillaban más azul por las luces del lugar. Cobu se veía igual de elegante, sus hermanas eran hermosas y todos tenían razón al decir que los Renfield destacan a donde fueran. Lo único malo de ahí era aquella chica que iba tomada de su brazo, que por desgracia lucia increíblemente mas hermosa que cualquiera ahí, me sentí opacada y me hice hacia atrás tomando a Drake del brazo, y después los ojos de Alexei se pusieron en mi.

Skyfield - IrradiantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora