Somos más.

72 8 1
                                    

Los de la Legión pidieron que sólo los mayores de las clases se quedarán adentro haciendo salir a todos los demás, en pocas palabras, los padres se quedaban adentro y todos los hijos salían. Camine al lado de mi hermano y de Vallerid, todos iban caminando en grupos con sus clases hasta que Drake decidió comenzar la pelea.

−¡No vamos a hacer equipo con ustedes! −gritó Drake a los vampiros.

−Nadie pidió su ayuda niñitos −contestó una chica de cabello morado largo y ojos azules.

−Nosotros podemos resolver esto sin todos ustedes −añadió Drake señalando con la cabeza a los vampiros.

−Disculpa pero tu querido hermanito tiene mucho que ver con la aparición del Blue Hunter −dijo sarcástica y Drake apretó los puños.

−Basta Cánace, recuerda tu lugar aquí −dijo Alexei poniéndose en medio de ella y Drake.

−Su lugar es en el maldito infierno −contestó Drake.

−¿Tienes algún problema mocoso? −se metió un demonio que Reiss sujetó rápido del brazo para detenerlo.

−Mi problema aquí es que ustedes son los causantes de todo esto.

−Nadie aquí tiene la culpa de que el Blue Hunter este por aquí de nuevo −desafió el demonio.

−¿Por qué nos importa todo algo que sólo es de las sirenas? −preguntó un hechicero que estaba detrás de Nate.

−¿De nosotras? esto tiene que ver con todos −espetó una sirena molesta.

−A nadie le importan sus problemas con los vampiros −le dijo una bruja a Drake.

−¡Basta! −grité−. No vamos a llegar a ningún lado peleando entre todos nosotros.

−¿Y qué sugieres que se haga angelita? −dijo sarcástica Cánace.

−Hey −regaño Alexei a Cánace y yo lo mire apenada.

−Sólo creo que pelear entre nosotros no resuelve las cosas, el Blue Hunter es una amenaza para todos así que todos estamos en peligro.

−¿Quién asegura que puede hacernos daño a todos? −preguntó una demonia.

−Puede ser que quiera aliarse con alguien −explicó un hechicero y muchos comenzaron a murmurar.

−Ni a ustedes mismos les conviene estar aliados con el Blue Hunter −le contestó Vallerid al hechicero.

−Eso dices porque jamás sería aliado de ángeles −defendió el hechicero y otra vez comenzaron a murmurar.

Alexei me miró con una cara de desesperación, muchos estaban discutiendo entre ellos y eso no llevaría nada bueno para las clases.

−Deberían escuchar a la hija del señor −irrumpió una voz a lo lejos detrás de todos.

Giramos a ver y ahí estaba Skandar, más bien, el Lobo Solitario. Nos dedicó una sonrisa irónica y camino lentamente hacia nosotros quedando unos metros lejos de todos.

−¿Qué quieres decir? −preguntó Kristan poniéndose hasta en frente.

−Si el Blue Hunter quiere una guerra ustedes se la darán más rápido de lo que creen −sonrió−. Sólo sigan peleando entre ustedes y la misma guerra podría comenzar en unos minutos.

−Perdona pero tu tampoco estas ayudando en nada −reclamó Aquamarind.

−Si no ayudas, no estorbes −espetó Drake dándole la espalda y Skandar soltó una risa burlona.

Skyfield - IrradiantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora