No supe cuando ni como pero me sacaron de ese lugar, lo ultimo que recuerdo con certeza fue haber visto los ojos de Alexei tornándose de rojo a azul mientras su cara reflejaba un estado de shock. Todos hablaban a mi alrededor, no escuchaba nada de lo que decían, Vallerid comenzó a moverme mientras me hablaba pero toda mi atención estaba reviviendo la escena escalofriante que acababa de ver hace unos minutos.
−¡(TN)! −me agitó Jake haciéndome reaccionar−. ¿Qué te pasa? Háblame ¡dime lo que sea!
−Yo...
−Sé que lo que viste fue... dios (TN) te necesito aquí conmigo −me abrazó y a pesar de tardar en corresponder a su abrazo lo hice.
−Yo no puedo... no puedo creerlo, él.. él estaba ahí matando a la chica y no.. ¡la mato! −dije intentado poder respirar.
−(TN) necesito que te tranquilices, tenemos que.. calmarnos todos −miró a todos los demás que se encontraban descontentos.
−Perdimos a siete −añadió Thobias entrando a la sala de reunión de ángeles.
−Esto no puede ser −Jake tomó su frente exasperado.
−Tranquila (TN) por favor −Vallerid me abrazó.
Las puertas se abrieron y vi a los jefes de familias dominantes entrando, papá y mamá entraron con los demás, mamá corrió a abrazarnos y yo aun seguía sin poder creer lo que había pasado.
−Tomen asiento todos por favor −pidió mi padre−. Reporte.
Mi hermano como líder del grupo de caza dio un paso al frente y se puso firme y serio.
−Cuatro brujas usando a mortales, dos de ellas exterminadas, sirenas atacando al embarcadero ningún detalle de este equipo, tres vampiros al norte atacando a mortal que se encontraba sola en la calle con coágulos en la nariz, vampiros de clase cazadora media alta, ataque de familia Renfield a los cazadores, complot de vampiros de la zona a nosotros, mortal con corte en el brazo, frenesí en los Renfield, estado actual de la mortal.... muerta −agachó la cabeza y supe que estaba recordando el momento en que pasó todo.
−Nombre de los cazadores −pidió mi padre.
−Baspher, Setina, desconocido.
−Integrantes de Renfield que estuvieron presentes.
−Herederos −dio a entender que eran los cuatro hijos.
−Orden del ataque a la mortal.
−Cobu, Darina, Alexei, Jeiss −tragó incómodo al dar los nombres.
Papá giró a verme y agaché la cabeza con lagrimas en los ojos, mamá me abrazó fuerte.
−¿Perdidas? −Jake agachó la cabeza y supe enseguida el dolor que sentía.
−Sie... siete −apenas pudo decir.
Las bocas y murmuros de los demás comenzaron a sonar en la sala, papá agachó la cabeza dolido. Todos los padres comenzaron a buscar a sus hijos que formaban parte de este equipo.
−No... nombres.
Jake extendió la mano pidiendo las pañoletas de los que murieron. Cuando salimos de cacería todos llevamos unas pañoletas del color del grupo en el que estamos, algunos las usan en los brazos, otros en el cuello, en la cintura, en la pierna etc. En ellas están escritos nuestros nombres junto con nuestra edad, cada año se renuevan, las pañoletas son arrancadas de los que mueren y son entregadas a su familia. Greg hijo de ángeles dio las insignias a Jake y comenzó a decir los nombres, los padres de nuestros compañeros que murieron comenzaron a entrar en crisis ¿y quien no lo haría? te enteras de que tu hijo o tu hija ya no va a estar más contigo, sale de casa y te dicen que no lo vas a volver a ver jamás, que esta muerto..
ESTÁS LEYENDO
Skyfield - Irradiant
VampireLicántropos, Sirenas, Hechiceros, Brujas, Ángeles, Dragones, Demonios, Siervos de Dios, Caballeros blancos y Vampiros son algunas clases que habitan el mundo de los humanos. Existen varias familias de todas las clases pero sólo hay dos más poderosas...