Este día no iría a la escuela pues habían suspendido clases debido a que el clima se encontraba en malas condiciones, pero si me daría una escapadita con Alexei. Me hice una trenza de espiga despeinada, me puse rímel y agregué color a mis labios, me eché un último vistazo y salí de mi cuarto.
−Nos vemos luego −dije abriendo la puerta de la habitación de Jake y él solo asintió.
Llegué a la cafetería en la que había acordado con Alexei y ahí lo vi llegar... con su típico cabello alborotado sólo que esta vez iba acompañado de un gorro en su cabeza que lo hacia lucir más lindo que nunca. Tenía los labios rojos, llevaba sus vans, pantalones de mezclilla y su sudadera con chaqueta negra. Levantó su vista hacia mi y sus ojos tenían un brillo único.
−Hola −saludó nervioso llegando hasta mi y dándome un beso en los labios a lo que yo sonrojé.
−Hola −lo abracé.
−¿Quieres entrar por un café?
Llegamos a una de las mesas de la parte de arriba debido a que se sentía más abrigador allí.
−¿Puedo tomar su orden? −preguntó una chica rubia de ojos azules mirando estupefacta a Alexei y yo me enojé.
−¿Qué vas a querer?
−Mi novio y yo queremos un frappe de oreo por favor −resalté"novio" a lo que él me miró divertido y ella solo asintió y se fue.
−Así que... novio ¿eh?
−Ella te miraba como si fueras suyo.
−Sabes que jamás podría ser de nadie más que tuyo.
−Sólo quería que quedara claro −sonreí.
La chica llegó con nuestros frappes y después se retiró mirándome nerviosa y sin dirigir su mirada a Alexei.
−Creo que le diste miedo −río.
−Yo no doy miedo.
−Solo a veces.
−¡Oye! −le di un golpe despacio en el brazo y el rió.
−Hey pero que agresiva! −defendió y yo entre cerré los ojos−. Es broma −se acercó y me dio un beso rápido en los labios para después beber de su frappe.
Platicábamos divertidos y hacíamos bromas que hacían sonrojar al otro hasta que un olor desagradable para mi invadió mi nariz.
−¡Alexei! que lindo es verte aquí −le saludó Aquamarind, sirena.
−Qué tal Aqua −saludó él dándole un beso en la mejilla.
−Ya no pude agradecerte por haberme ayudado aquel día −dijo ella sin mirar a verme en ningún momento.
−No te preocupes fue un placer.
−Platicaremos otro día ¿de acuerdo? −dijo en un tono algo coqueto y él asintió −Nos vemos Al, cuídate mucho −se acercó y le dio un beso en la mejilla.
Aquamarind y yo jamás tuvimos una buena relación. Odiaba a las sirenas gracias a ella y bueno, también por todo lo que hacían.
−¿Al? −pregunté levantando una ceja.
−Me dice así de cariño −dijo descuidado bebiendo de su frappe y levantando los hombros.
−Que linda −sonreí sarcástica.
−¿Te molesta?
−No tendría por qué, no somos nada −bebí de mi frappe y desvié la mirada hacia el popote.
ESTÁS LEYENDO
Skyfield - Irradiant
VampireLicántropos, Sirenas, Hechiceros, Brujas, Ángeles, Dragones, Demonios, Siervos de Dios, Caballeros blancos y Vampiros son algunas clases que habitan el mundo de los humanos. Existen varias familias de todas las clases pero sólo hay dos más poderosas...