Sentí los brazos de mi amiga tomar mis hombros y darme suaves caricias de "lo siento". Drake caminó lento hasta donde yo estaba.
- Lo siento -agachó la cabeza y negué.
- No tienes que -intenté sonreír.
- Y tu no tienes que fingir (TN), si te duele solo demuéstralo -añadió y volví a negar.
- No me interesa lo que él haga.La verdad es que si, sentía mi cuerpo debilitarse cada vez más, lo necesitaba, pero él a mi no. Tenía que seguir adelante sin él, ahora estaba con su nueva novia, con quien era buena para él y eso era lo que importaba. Yo iba a hacer lo mismo, si él era feliz ¿por que yo no debía serlo?
- (TN)...
- ¿Serías mi pareja en la boda? -interrumpí a Drake sin más y se quedó atónito.
- ¿Q.. q.. qué?
- Que.. ¿si serías mi pareja en la boda? -me intimido que no creyera lo que acababa de decir.
- Cl.. claro que si (TN) -sonrío - Claro que si, sería un placer.
- De acuerdo -le sonreí lo mejor que pude.
- Bueno... pues nosotras tenemos cosas que hacer así que nos vemos luego -se despidió Vallerid de Drake y yo entendí rápido que quería hablar conmigo a solas.
- Nos vemos entonces -le sonreí y él asintió.Una vez que estábamos en casa de Vall supe que el torbellino venía encima de mi.
- ¡¿Pero qué acabas de hacer?! ¡¿Invitaste a Drake a la boda!? -tape mis oídos de sus chillones gritos.
- Si, eso hice -me encoji de hombros.
- ¿Estas loca? eso lo hiciste por lo que pasó con Alexei.
- Claro que no -bufé.
- Claro que si -se sentó en su cama junto a mi - Un clavo no siempre saca otro clavo (TN)..
- ¿Y eso es? -fruncí el ceño confundida.
- Que no esta bien utilizar a una persona para olvidar a otra -regañó.
- Te juro que no lo invité por eso, en realidad... solo salió de mi boca -admití.
- Solo espero que no se hagan daño (TN), Drake es una buena persona y tu también, ambos merecen ser felices -me sonrió a medias.El día transcurrió rápido y sin ningún acontecimiento importarte más que el que mi corazón estuviera hecho pedazos. Jake ya había invitado a Selene a la boda, igual de precipitado que yo. Al día siguiente había evitado a toda costa encontrarme con Reiss ó Alexei, en realidad al único Renfield que me topé había sido Cobu y por lo lejos. Estaba arreglándome para la boda, era de tarde noche en los terrenos del castillo de Ozzana.
- ¿Puedo pasar? -preguntó Jake.
- Adelante -dije poniéndome perfume.
- Necesito ayuda con esto -señaló su corbata y reí.
- Creí que te pondrías una de broche -bromee y me miró mal.
- Mamá quiere que use una de verdad -revoleó los ojos.
- Ya está -limpie sus hombros y me miré al espejo añadiendo los últimos toques.
- Te ves bien -me sonrió y le agradecí con la mirada.
- ¡Ya es hora! -gritó mamá desde abajo.Tomé mis cosas y caminé hasta la sala junto a Jake, mamá se veía hermosa con su vestido escarlata y con su collar de diamantes en forma de corazón. Papá se veía muy apuesto con su traje y lucia tan bien como Jake. Sin más que hacer en casa mamá abrió un portal y nos tele transportamos al castillo de Ozzana. Estaba iluminado totalmente, todas las familias de las otras clases se encontraban entrando, nos dirigieron a la mesa que nos correspondía según la lista de invitados, nos tocó con la familia de Drake, Kristan y Nate. Saludamos a todos y en cuanto Drake me vio una sonrisa enorme apareció en su rostro.
- Vaya.. -soltó en suspiro y me ruborice.
- Hola -saludé tímida.Me abrió la silla y tomé asiento junto a él, platicaban entre todos y hacían algunas bromas, Vallerid llegó hasta mi mesa y vaya que se veía preciosa. Su larga cabellera caía en forma de rizos por su espalda sujetada con un pequeño moño.
- Te ves increíble -me dijo sonriente.
- Tu te ves aún más -le sonreí y me abrazó.
- ¿Y con quién has venido? -preguntó Drake molestándola mientras ella le daba un leve golpe en el hombro y él reía.
- Fuiste afortunado querido -se burló ella y él se sonrojó.
- ¿Quieren ir por algo de tomar? -ofrecí y negaron ambos.
- ¿Quieres que te acompañe? -preguntó él.
- No, esta bien -le sonreí.
- Te presentaré a mi primo, el que te dije que participó en la caza de mayores -dijo Vall llevándose a Drake.Caminé hasta la mesa de bebidas y pedí una limonada, comencé a ver a mi al rededor como todas las clases convivían, obviamente unas no se acercaban a otras como eran vampiros y lobos, brujas y sirenas etc.
- Aquí tienes -dijo el de la barra sacándome de pensamientos.
- Gracias -sonreí.Me di la vuelta para dirigirme a mi mesa y me topé con quien no quería ver nunca más.
- Wow.. -me miró de arriba a abajo - Estas... -noté el color en sus mejillas - Vaya..
- Gracias.Pasé junto a él tratando de ignorar el hecho de que haya dicho que me veía linda.
- (TN) espera -me giré.
- ¿Qué quieres? -lo miré de mala gana.
- Quería decirte... -se quedó callado unos segundos y moví la cabeza incitándolo a que contestara - Quería decirte que... que llevas un arete y el otro no.Dejé escapar un suspiro de frustración y caminé hasta mi mesa sin hacerle caso, me senté junto de mi hermano que estaba con Selene y me aseguré de ser discreta al revisar mis oídos, pero tenía ambos aretes. Giré a ver la mesa de bebidas pero Alexei ya no estaba.
- Hemos vuelto -me espantó Vall por detrás.
- Es un hecho -sonreí a ambos.
- Damas y caballeros pido su atención para que todos nos pongamos de pie para recibir a la pareja -habló por el micrófono el organizador.Una vez que todos nos levantamos no tardó mucho en entrar el novio (Barbidal) hasta su lugar y poco después comenzó a sonar la música que indicaba que la novia estaba por entrar. El vestido de Ozzana era hermoso, estaba justo a su medida y talle, ella se veía realmente hermosa, como una princesa. Era imposible que ocultara la gran sonrisa que estaba en su rostro. Una vez que ella llegó al altar comenzó la ceremonia, se pasó volando hasta que llegó el momento en que los dos dijeron "acepto". Todos se levantaban y les aplaudían muy felices, la verdad es que hacían una bonita pareja, el único que no estaba aquí era Skandar como era de imaginarse.
- ¿Quieres bailar conmigo? -preguntó Drake llegando hasta la barra junto de mi.
- Pues... si, claro que si -sonreí tímida.Tomé su brazo y caminé hasta la pista de baile con él, tomó mi cintura y puse ambas manos en sus hombros, era una canción lenta. Me sonroje un poco por su manera de mirarme, no tardó mucho en sonrojarse también. Nos movíamos al compás de la música y me agradaba olvidarme de todo por unos momentos. El grupo terminó de tocar la canción y todos aplaudimos.
- Los invito ahora a que bailen la siguiente pieza con la persona que se encuentre junto de ustedes -dijo por el micrófono el anfitrión.
Giramos a ver a la pareja que se encontraba junto a nosotros, hicimos el intercambio pero antes de que pudiera tomar a mi pareja que era un chico muy agradable alguien habló por detrás.
- ¿Me permites? -pidió Alexei al chico.
- Por supuesto -dedicó una sonrisa tímida y Alexei agradeció con la cabeza.
- Aléjate -dijo Drake acercándose a nosotros.
- Esta bien -solté y ambos me miraron pero la impresión era más notable en Drake - Solo es una canción, no hagamos escenas -expliqué y Drake asintió no muy convencido.Me puse frente a Alexei y él frente a mi, era como vernos por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Skyfield - Irradiant
VampirosLicántropos, Sirenas, Hechiceros, Brujas, Ángeles, Dragones, Demonios, Siervos de Dios, Caballeros blancos y Vampiros son algunas clases que habitan el mundo de los humanos. Existen varias familias de todas las clases pero sólo hay dos más poderosas...