Lobo solitario.

74 8 1
                                    

Era cierto que el Blue Hunter regresaba y después se iba y así continuamente pero jamás permanecía en lugar. Al parecer sólo regresaba a vigilar pero nadie sabe exactamente qué.

−Sabemos que se irá de nuevo, no hay que alarmarnos −intenté sonar lo más tranquilo posible pero Zack se rió y negó con la cabeza.

−No Alexei... esta vez... fue visto −dijo con una fina línea en su boca.

No pude evitar abrir la boca sorprendido. Jamás había sido visto, la ultima vez que alguien lo vio era un niño y los únicos que lo habían visto habían fallecido pues pasaron años y lamentablemente eran los abuelos de las clases.

−¿De qué hablas Zack? nadie jamás lo ha visto y quien lo hace muere.

−Así es Alex, apareció una sirena en el bosque con la aleta arrancada y ella a unos centímetros, se entiende que intento arrastrarse hasta el mar pero quedó metros lejos de el.

−¿Estaba en las zonas bajas del bosque? −fruncí el ceño y él asintió −. No entiendo, es zona de licántropos ¿qué hacía ella ahí?

−No entendí muy bien pero parece ser que quizo explorar y antes de que la encontraran los lobos el Blue Hunter la cazó porque ella lo alcanzo a ver.

−¿Que sirena se arriesgaría a salir por ese lado del bosque? para eso tienen la bahía lejos de ahí.

−Era la primera vez que salía del mar Alex... −dijo cabeza abajo y pude sentir la misma tristeza.

No mató a una sirena de experiencia, mató a una recién nacida, es decir, a alguien que apenas se acostumbraba al Mortal W. Aunque seamos de clases distintas cuando muere un novato es horrible para todos, pues cada vez domina mas el Mortal W, desde niños te enseñan a adaptarte a él. Los vampiros por ejemplo nos mantienen encerrados hasta el séptimo año de vida. No puedes salir al Mortal W hasta los diez y seis. Los primeros siete años te mantienen en tu hogar cubierto por un campo de fuerza que no te permite salir de los límites de este hasta que aprendas a controlar tus instintos. Después eres llevado al Mortal W por un mentor, y en determinado tiempo aprendes, para quienes jamás lo hacen son sacrificados o están encerrados en la Carrubia, una fortaleza en donde se encuentran todos los que no pudieron adaptarse, en la Carrubia están todas las clases.

−¿Qué se va a hacer? −dejé escapar un suspiro.

−Ahora mismo habrá una junta de todas las clases en el Force Empire.

−Vayamos entonces.

El Force Empire es un salón enorme en donde están divididos por clases y es como un "tribunal" en donde los de la Legión hablan sobre lo mas conveniente para todos. Los de la Legión fueron los primeros de cada clase, así que son la máxima autoridad para todos y como era de esperar son inmortales, dan ordenes a los dominantes de familia y estos a los demás.

[NARRAS TÚ]
Estábamos sentados esperando a que llegaran las últimas familias que faltaban, entre ellos los Renfield. Cuando llegaron mi nariz se inundo completamente y al verlo mis ojos brillaron. Dirigió su mirada a mi y me dedico una leve sonrisa de las que sólo él sabe.

−Muy bien, bienvenidos sean todos, como ya sabrán la razón de estar aquí hoy es porque ha aparecido un enemigo que todos saben bien es muy poderoso, nos referimos a Maximilian Hyder o como todos lo conocen... Blue Hunter −dijo Ozzana jefa mayor de hechiceros.

−Como ya sabrán, hace unas horas una sirena de baja experiencia o como le dicen la mayoría "novata" probó sus piernas por primera vez y lamentablemente murió a causa de que este individuo −habló Mikayla Reyna de sirenas señalando la foto de un niño de cabello rubio de ojos azules completamente, tez blanca y mirada asustada− La mató.

Skyfield - IrradiantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora