Buenos Aires, Argentina.
2 de Enero de 2021
FannyAvanzo por el pasillo de casa buscando a mi hermana, esta mujer siempre desaparece, llego a lo que era nuestra habitación y se escucha música a todo volumen, automáticamente reconozco la canción.
—¿Estás escuchando a los amores de mi vida sin mi? Eso es traición, maldita bastarda. —Sue perdió completamente el color cuando me ve en la habitación, intento no reírme.
—¡Por favor, fiel hermana, no me condene! —estallo en carcajadas con su ocurrencia—¡Mira ahí viene la parte de Bang Chan! —automáticamente tomo un cepillo y comienzo a cantar horriblemente, la parte de mi hombre, perdóname Christopher.
Cuando "My pace" termina, le da paso a otra canción pero en contra de mi corazón Stay simplemente decido apagar el estéreo.
—Tenemos un viaje que hacer, me llevare esto y tu móvil, te lo devolveré cuando termines la valija, apúrate. —ella no se niega a mis palabras solo me da una mueca resignada y comienza a ordenar su equipaje—Apúrate Sue, Han va a envejecer al paso de tortuga que vas. —solo escucho gritos incoherentes luego de cerrar la puerta de la habitación y llevarme lo que dije que me llevaría.
***
Ezeiza, Aeropuerto Internacional, Argentina.
3 de Enero de 2021
Ruedo los ojos por décima cuarta vez, Sue ha puesto en bucle una de mis canciones favoritas con el fin de molestarme, el vuelo a Corea se retraso y mi hermana de dieciocho casi diecinueve esta insoportable. Quiero sacar mis instintos asesinos y ahorcarla en pleno aeropuerto, realmente no me importaría ir presa.
—Iré por algo de comer, no te muevas, si te pierdo mamá me va a asesinar y no quiero morir sin matarte antes. —mi hermana se queda quieta en su lugar ante mi amenaza dulce.
—Tráeme un café, por fis. —ruedo los ojos, si es que todavía no se salieron de mis cuencas, y asiento.
No quiero odiar la bendita canción, pero es que a veces Sue se comporta como Han, comienzo a pensar que le robo la personalidad al idol de mejillas gorditas, espeluznante realmente.
Luego de pedirle el café, mientras espero a que me lo alcancen entro en Instagram, hago un puchero antes las publicaciones de mi bias, ¿Alguien puede ser realmente así de hermoso?
La pobreza me respira en la nuca, yo realmente deseo ser esas stay que tienen videollamadas, aunque lloraría como marrana, pero tercermundista salí, no me queda mucho que hacer que trabajar, es un milagro que pueda viajar, realmente un esfuerzo de muchos meses y años.De una forma u otra solo espero que mi vida siga su curso, estoy tranquila y preparada para todo, presiento que este viaje me va a dar más de lo que pienso.
—¡Fanny, vamos el vuelo se adelanto, nos vamos a Corea! —tomó el café de mi hermana y corro detrás de ella.
Realmente espero cosas buenas.
Holis, no es mi primera vez escribiendo, pero me encuentro ansiosa por este proyecto.
Quiero aclarar algunas cosas antes de que sigas leyendo:
-Esto es un fanfic, intenten no dejar comentarios mal intencionados.
-Es mi perspectiva de como podrían ser los chicos.
-Es ficción.
-Hay contenido explícito y con restricción de edad.
-Hay personajes que no existen en la vida real, es decir son ficticios.
-Incluye Bromances y Shipps
-Espero que lo disfrutes mucho y nos carguemos de emociones.Que disfrutes la lectura, besito.
Channiesoft_
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanfictionCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...