28 de febrero de 2021
Corea del Sur, Isla de Jeju, Seogwipo.
Fanny
Mi móvil continúa vibrando desde hace dos días, lo silencio y me concentró en que Lucas no ahogue a Seungmin por haberla tocado.—Basta Lucas vas a asustarlo. —el nombrado me observa con resentimiento.
—Es la idea, como mierda se atreve ese idol en tocar a mi niña, necesito asustarlo, es más, ¿qué diablos hace él aquí? creí que seríamos solo nosotros tres. —alza la ceja y me encojo de hombros.
—Sé unió por su propia cuenta, entiende que a su novia le queda solo un mes aquí. —suspira y me abraza por los hombros.
—Eres demasiado empática, tendré que cuidarte aún más de este miserable mundo. —me sonrojo empujándolo lejos—Debería haber viajado con ustedes, todo por hacerle caso a papá.
—Lucas… —mi tono de advertencia por alguna razón lo divierte, ruedo los ojos cuando pasa su brazo por mis hombros, una pequeña manía desde que nos conocemos, una que Nicolás aborrecía.
Mi mejor amigo gestiono solo en unas noches un viaje a la Isla de Jeju, ya qué lo hizo en el avión y terminó la reserva del coche para utilizar aquí ayer, estamos en Seogwipo en el Lotte Hotel Jeju, algo imposible para mi hermana y para mi económicamente, de por sí Jeju es absolutamente lejano a nuestras posibilidades de conocer.
El hotel está cerca del Yakchunsa Temple, exactamente a unos 3,6 km, un conocido punto de referencia de Seogwipo, un lugar al que iremos más tarde. Mi amigo está haciendo esto con el fin de hacerme sentir mejor, de que me olvide un rato de Bang Chan, realmente lo aprecio, pero se muy bien que en el momento que toque el apartamento de nuevo voy a llorar como una condenada, porque puedo retrasar el dolor y el duelo de una ruptura pero de una u otra forma va a suceder.
Los lugares que hay para visitar aquí son Daepo Haean Jusangjeolli Cliff, Cheonjeyeon Falls y Yeomiji Botanical Garden, son algunas atracciones populares a las que se puede acceder a pie desde Lotte Hotel Jeju.
—Bueno grupo, ¡Que comience la aventura!
***
1 de marzo de 2021Mantengo mis pies dentro de la piscina, Lucas ha salido junto a Sue, Seungmin desapareció, lo que no me sorprende ya que es una persona silenciosa y posiblemente ha avisado a mi hermana a donde iría ya que ella estaba bastante tranquila de no encontrar a su novio por la mañana en el desayunador del hotel.
El agua de la piscina está caliente a pesar del frío y húmedo ambiente a mi alrededor, me abraza los tobillos desnudos ayudándome a dejar de pensar tanto sobre lo que me ha hecho llorar dos noches seguidas. Al menos aún tengo ánimos para salir de la habitación.
—Basta, no es una buena idea. —la enojada voz de Seungmin se hace presente en mi cercanía, pero al estar completamente escondida entre mis capas de ropa no se ha dado cuenta que soy yo.
—Dejame hablar con ella. —me quedo estática al escuchar en el mismo espacio y tiempo que yo la voz de Bang Chan.
Tengo que estar en el punto del delirio por la falta de sueño, si debe ser eso en lo absoluto.
—No, ella está mal, ¿has estado durmiendo? Realmente tu rostro me dice lo contrario, ¿Qué hacen todos aquí? Yo no les he dicho la ubicación de a donde me iba. —se le escucha molesto y angustiado.
—No la engañé Seungmin, ella tiene que saber lo que sucedió, necesito hablar con ella. —Su tono de súplica me presiona el pecho de forma horrible.
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanficCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...