Capítulo 10: Vueltas sin sentido

105 15 4
                                    

Corea del Sur, Seúl 
20 de Enero de 2021
Bang Chan

  Me tomo la cabeza frustrado, estoy cansado llevo veinticuatro horas encerrado en este estudio, aunque no tenga sueño me encuentro realmente agotado, quiero descansar mis ojos pero el móvil no deja de vibrar y siento que la mente me va a estallar, necesito un descanso que no puedo darme, lo que vuelve todo mucho más estresante.

—¿Terminaste? —me giro ante la voz de Han que se hace presente en el estudio—Okey, por lo que puedo ver en tu rostro no has podido terminar la canción. 

—Me va a estallar la cabeza en cualquier instante Jisung. —él rueda los ojos mientras deja un té frente a mi.

—Tómalo y no es una opción, es una orden Hyung. —suspiro mientras ruedo los ojos—No me ponga esa cara señorito, hay trabajo que hacer, también me gustarían unas vacaciones. 

  A decir verdad el té humeante se ve atractivo y tiene un delicioso aroma a manzanilla, por lo cual un poco de mi atormentada mente se relaja.

—¿Has hablado con Minho? —Han no responde a mi pregunta lo cual me preocupa—¿Está todo en orden Jisunggie? Sabes que puedes contarme cualquier cosa. —le doy una sonrisa cálida y él se deja caer en el sofá por lo que me doy la vuelta para poder ver su rostro pálido y con un suave puchero lo que lo hace completamente tierno.

—Él está completamente ocupado y además encontró alguien con quien se siente cómodo, me siento absurdamente desplazado. —su voz sale en un tono más bajo de lo normal—Es más, me siento culpable de sentirme así, ella me agrada muchísimo, es una persona maravillosa, pero no puedo evitarlo.

—Esa chica solo va a traernos problemas Jisung, yo sé lo que te digo.

  Él me observa de forma fija y yo solo corro de forma estúpida mi rostro, no quiero verlo ni quiero saber lo que piensa, ni siquiera deseo saber lo que yo pienso. 

—Christopher Bang Chan, no sé lo que tu traumada mente está formulando sobre Fanny, pero sabes que no es cierto, ¿o el problema aquí es que te atrae y tu pobre mente desconfiada no te lo deja ver?

—Debería hacerte la misma pregunta con Minho, ¿Qué son? ¿Son algo o simplemente se están usando para tapar lo que sienten? —sus ojos se afilan observandome de forma fija, me cruzo de brazos protegiéndome.

—No te incumbe lo que soy o no soy con Minho Hyung. —él realmente masculla en respuesta. 

—Estás celoso de aquella chica. 

—Sé llama Fanny, Bang Chan. —me corta a mitad de la frase.

—Me da igual como se llame, resuelve tu problema con Minho, ve si son pareja o no, pero les traerá problemas, más si tú no decides qué es lo que sientes más allá de lo sexual. 

—Tu discurso es totalmente hipócrita. 

  Él realmente me iba a decir algo más pero la puerta de estudio se abrió de sopetón y Yeon apareció haciendo que mi poca paciencia entrara en su límite. 

—¿Por qué mierda no contestas mis llamadas Channie? —la sonrisa forzada y su mano temblorosa me dejan saber que ella realmente está enfadada.

—Quizás sea porque no quiere verte ni escuchar la porquería que tienes para decir. —la voz de Lee Know se hace presente en el lugar, está completamente vestido para salir de la empresa a almorzar, en cambio yo no he dormido desde ayer. 

—¿A dónde vas? —Yeon murmura cosas que realmente no me interesan pero seguro son groserías, Minho alza su ceja en mi dirección.

—No te importa o quizás sí, ya que voy a ver a tu futura novia. —suspiro ante sus palabras. 

Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora