Corea del Sur, Seúl
FannyCuando lo encuentro entró en un pánico interno, clickeo el video y me hago una bolita abrazando mis piernas, siento sus brazos rodearme por detrás, a diferencia de todos sus lives donde siempre hay música y nadie en la silla para darle una entrada mucho más graciosa, esta es todo lo contrario, no hay música, no hay sonrisa, no hay entrada graciosa solo él, sentado en su silla y con la vista perdida, no está maquillado, por lo cual se notan sus ojeras, puedo imaginarme los comentarios de preocupación de las fans.
Luego de que él da un largo suspiro, levanta la vista y sonríe con pesadez a la cámara, sus ojos están rojos, parece que ha llorado durante horas y que no ha dormido en días, pongo pausa y con rapidez me giro, entre sus piernas fuertes estoy yo, arrodillada y preocupada, sus ojos se agrandan por la sorpresa de mis palmas frías rozando su cálido rostro, por el contacto tan íntimo que establezco.
Jodidamente extrañaba tocarlo.
-¿Has dormido? Habías mejorado tu hábito de sueño, dime que has dormido Chris. -recuesta su rostro en una de mis manos y suspira disfrutando del tacto, casi puedo escucharlo ronronear de satisfacción, mi pecho se agita acalorado.
-Perdóname, estuve una semana durmiendo una hora cada día, luego dormí cuatro, pero no podía, te necesitaba en la cama, me haces falta para poder dormir. -se mantiene aún con los ojos cerrados y yo hago una mueca-Eres demasiado buena Fanny, mírate, preocupándote porque quien te hizo llorar, por quien te hizo huir, fui jodidamente egoísta, ese live tiene su tiempo, cuatro jodidos años Fanny, no fui capaz de correr detrás de ti, de mi hijo, simplemente fui un maldito egoísta al hacerlo, pero estaba desesperado, estoy desesperado, te necesito y no me importa si es jodidamente sano o no, simplemente quiero que pertenezcas a mi vida junto a nuestro hijo. -abre sus ojos y puedo observar dolor, el mismo que está tiñendo cada parte de mi alma.
-Me preocupo porque estoy enamorada de ti Christopher, porque fueron más las cosas buenas que las malas y que a pesar de que mi confianza esté agrietada sé que se puede solucionar, llámame tonta, pero algo de esperanza ha quedado en mi corazón. -mi corazón late con fuerza y sonríe con suavidad.
-Termina de verlo, ¿si? -asiento y me giró de nuevo entre sus brazos para tomar mi móvil, él está más relajado al igual que yo, pero aún así muerdo mi labio inferior nerviosa.
El video se reproduce de nuevo, solo hay silencio, su mirada denota tristeza, parece estar mentalizandose para lo que sea qué está por decir, puedo notarlo más joven, ha cambiado tanto, millones de preguntas rondan en mi mente, ¿Qué hubiese pasado si me quedaba, si le contaba de Bae? ¿Qué hubiese pasado si las cosas hubiesen sido diferentes?
-Hola, buenas noches, disculpen el horario de madrugada, sé que muchos hubiesen preferido que no fuese en esta franja horaria, pero no puedo contener más lo que quiero decirles, siento que me estoy volviendo loco. Necesito que hablemos, necesito que me escuches con mucha atención, por favor, quiero ser honesto contigo y conmigo mismo.
Todo ello lo habla en inglés, no se preocupa por traducir al coreano, él realmente deseaba que ninguna de sus palabras se mal interpretará. Su rostro cansado sólo es la punta del iceberg.
-Creo que todos somos conscientes que detrás de la pantalla que estás viendo, tienes una vida, tienes a alguien que aprecias, tienes a alguien que realmente amas. Nosotros también lo tenemos, yo tengo a alguien en mi vida así como tu lo tienes, y si no lo tienes, lo encontrarás, encontrarás a esa persona por la cual darías todo, por la cual te pondrias de rodillas sin pensarlo, por la cual apostarias hasta el último céntimo de tu cartera, por quien luchamos, a quien no mantendrías en la sombra, al menos no por elección. Tengo a alguien que me inspira a escribir canciones de amor, a alguien que deseo cuidar de todo mal cómo cuido de ustedes, a alguien que amo. -él suspira y frota sus manos nervioso, me siento tensa en mi lugar-Estoy hoy aquí porque esta persona ha salido no solo herida por mi culpa si no por un grupo de personas que nos han seguido, qué nos acosaron, que seguramente conocen y han sacado fotos de ambos, tú maldita sea, tú me has arrebatado mi familia y sé muy bien que subirás las fotos, pero nada me detendrá en que pagues las consecuencias por romper y destruir a alguien, a una relación solo porque creías que tenías el maldito poder de los dos, la has amenazado con publicar las fotos si no terminaba conmigo porque según "le pertenecía a las fans", lamento decirte que hemos hecho el proceso legal correspondiente y que están todos advertidos a partir de este momento, que cualquier foto no autorizada en lugares privados como lo son mi coche, mi apartamento, dentro de la empresa, que circule será castigada penalmente. No sé cómo conseguiste la información personal del resto de los miembros, pero cada una de las personas serán procesadas como es debido. -Chan suelta un graznido ante él nombrando pertenecer a las fans, mantiene la mirada firme a la cámara y no duda al decir lo siguiente-Déjenme decirles que decidió dejarme debido a que estas personas encontraron a sus familiares y amenazaron con hacerme daño físico a mi, déjenme decirles que mi novia hoy está en su país de origen lejos de mi por el simple hecho de que una parte de la humanidad nos ven a nosotros, los idols, como un producto hecho únicamente para las fans, por el egoísmo de unos pocos todos pagaremos las consecuencias con una vida infeliz.
Parte de mi corazón le pertenece a Stay y le pertenecera siempre porque han apoyado mi sueño y me han acompañado hasta en mis días más oscuros, pero ahora tengo a alguien que me conoce a la perfección, que llora conmigo, que me acompaña, que me cuida y que me ama por quien realmente es Christopher Bang Chan, y maldita sea yo la amo tanto que estoy aquí luego de luchar para decirles la verdad sin ser echado de la empresa. Sé que habrá una parte que siempre la idea de que esté en una relación no le agradará, pero quiero que entiendan que no quiero más secretos con ustedes, las personas que me han apoyado en mi sueño no merecen mentiras. Los miembros la aman y ella cuida tan bien de ellos, siendo esta una de las cosas que me enamoró, quiero que entiendan que nosotros también nos amamos y que todo lo que hoy está dicho no es ninguna rebeldía a la empresa porque el CEO la conoce y ha aprobado cada una de la palabras que estoy diciendo.
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanfictionCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...