Corea del Sur, Seúl.
13 de febrero de 2021
Bang ChanMe mantengo impaciente parado a un lado de la puerta de la habitación donde dejé atrás a una temblorosa Fanny que con un grito desesperado nos pidió que la dejáramos hablar con él y salgamos de la habitación.
No me gusta, no me gusta en lo absoluto ese tipo, generalmente soy una persona desconfiada con todos pero aún así me mantengo amable, pero ya me ha dado muchos indicios para que yo no le dé un gramo de mi amabilidad, entre ellos las reacciones de Fanny tanto corporales como en palabras, las cosas que les ha dicho a mis miembros, y como se cree inmune a cualquier palabra que dice.
Constantemente cruza la línea, Minho no ha abierto la boca desde que salimos de la habitación, sus nudillos están completamente blancos, Han está a su lado encogido en su asiento, Felix se muerde las uñas y cierro los ojos cuando unos gritos que no puedo entender debido al idioma se hacen presentes dentro de la habitación.
No debo entrar, no debo entrar, no debo entrar.
Sue está aferrada al cuerpo de un Seungmin preocupado, no sé quién es este hombre ni que ha hecho en la vida de Fanny, pero simplemente es una tormenta de malas noticias y lo puedo notar en las reacciones de las dos personas más cercanas a ella.
—¿Lucas? —Sue atiende su móvil, sus facciones preocupadas se endurecen—Si, este imbécil está aquí, no han dejado de gritar, ¿debería entrar? —la persona del otro lado de la línea contesta con lo único que entiendo en español, un "Si", es decir una afirmación, su tono de voz está completamente lleno de desesperación.
Sue corta la llamada y corre hasta mi, me toma por la muñeca mientras abre la puerta de la habitación, no logró reaccionar conscientemente ya que lo estoy empujando cuando lo veo que sostiene a Fanny de su cabello, ella solloza siendo abrazada por su hermana.
Todo sucede demasiado rápido.
Mi corazón late desenfrenado por la furia, nunca he sentido tanta ira junta, quiero golpearlo pero hay cámaras en la habitación, el cuerpo del idiota está en el suelo y lo observo desde mi altura.
—Eres una mierda. —las palabras escapan de mi boca, Minho es retenido por un Changbin que apretá con fuerza su mandíbula—Eres un jodio sin vergüenza, no eres un hombre, solo eres una jodida basura, no le toques nunca más un puto cabello, no tengo miedo, no me importa quien mierda eres ni lo que pueda sucederme, no me importa nada si se trata de ella, no quiero verte nunca mas cerca, no quieres conocerme enojado.
Me alejo de él completamente asqueado, este tipo de personas conviven con nosotros y no somos capaces de darnos cuenta. Es casi vergonzoso como de rotos estamos como sociedad.
—Así que llegó tu héroe, de nuevo. —se levanta y ríe, respiro profundo para evitar golpearlo, no puedo hacer un escándalo dentro del hospital, Jeongin que en algún momento llegó a la habitación sale corriendo entendiendo mi mirada, si no puedo golpearlo al menos lo retendré hasta que los guardias lleguen—Siempre tan patética, siempre necesitando de otros, una zorra desesperada por atención masculina.
Asco, siento tanto asco interno que debo contenerme para no vomitar, solo pensar en este tipo de personas y en lo que le hacen a las personas como Fanny, me asquea.
—¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué mierda no dejas de molestar? —Su sonrisa no hace más que llenarme de furia.
—Aléjate de ella, me pertenece Christopher. —Un escalofrío me recorre el cuerpo cuando dice mi nombre, de todas formas puede obtener la información de cualquier sitio , no somos súper famosos pero sí, tenemos nuestra fama.—Aléjate de lo que me pertenece, ¿o que le podría llegar a pasar a Berry que pasea todos los domingos con Hanna por la plaza? ¿Debería presentarle a Hanna amigos míos? Dime Christopher, ¿qué piensas?
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanfictionCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...