Capítulo 12: Nuevas y viejas emociones

113 15 10
                                    

Corea del Sur, Seúl
21 de Enero de 2021
Bang Chan

Me remuevo en mi cama fastidiado, el móvil de nuevo no deja de vibrar, lleva toda la noche de esta manera, Yeon no ha dejado de llamar y las sasaengs se filtraron mi numero entre ellas logrando ser realmente insoportables, siento que la cabeza me va a estallar si el sonido no se detiene de una vez por todas, realmente quiero dormir, estoy cansado.

-¡Bang Chan hyung! -la voz de Han se hace presente en el departamento, gruño cansado-¡Channie es hora de irnos, nos esperan para aprender la coreografía los otros!

Suspiro resignado a poder seguir descansando en la comodidad de mi cama casi sin usar, me cambio con rapidez y respiro hondo cuando en el baño reconozco que mi pelo no me lo hará más sencillo, por lo que opto por mi fiel opción una gorra, ciertamente mi madre odia que las utilice ya que me repite la mayoría del tiempo que las gorras solo aceleran la pérdida de cabello, pero hoy no tengo ánimos de luchar con mi propio cabello.

Cuando estoy listo salgo a la sala donde me encuentro a un Han mensajeando con su cara absolutamente radiante con algunas prendas coloridas como es costumbre en él, lleva su cabello algo desteñido tapado por un gorro de lana, tomó mi campera de abrigo mientras el me sigue por detrás poniéndose los zapatos sin despegar la vista del móvil un segundo.

-¿Qué tanto chateas? -la curiosidad mató al gato y yo claramente observé como pude sobre su hombro, en un santiamén se escogió en su lugar, alzo mi ceja, nunca me ha ocultado nada.

-No te interesa, de todas formas ella no te agrada. -Mi mirada inquisidora se refleja en el espejo del ascensor donde hemos entrado-No me mires así, estoy hablando con Minho sobre Fanny, la invitó a la compañía.

Suspiro cansado, estos chicos no aprenden más, que ella siga entrando a la compañía solo nos traerá problemas innecesarios a esta altura del partido.

-Ya sé lo que vas a decir, no hace falta que lo repitas cada vez que se toca el tema de Fanny, Hyung, debes relajarte un poco. -puedo verlo rodar los ojos y mientras sale del ascensor escucho su susurro final-además como si casi no la hubieses besado, eso es hipócrita, eres realmente aburrido cuando quieres hyung.

-Maldita rata. -El gruñido se me escapa pero no me logra escuchar ya que ha continuado caminando.

Yo no soy aburrido, ¿por qué sería aburrido? No tiene sentido alguno lo que está rata dice, no puede ser que yo sea aburrido, es decir, soy genial, soy el líder del grupo, hago música y escribo canciones, quizás no m4 guste el picante, siempre intento ser amable con los miembros y darles amor, ¿Cómo podría ser yo aburrido? Es indignante esto.

Además, si, es decir, nuestros labios se rozaron, pero no nos besamos, dios mío, todavía recuerdo el olor a cherry de su bálsamo labial y el perfume que desprendía su piel, pero no va a pasar, no tiene que repetirse, no puede repetirse, yo no tengo mucho que perder pero si puedo perjudicar a mucha gente.

No puedo ceder de nuevo, no puedo dejar que pase otra vez, no puedo debilitarme y caer por algo que traerá problemas, no puedo cometer el mismo error dos veces.

La mañana se pasa con rapidez mientras termino algunas cosas en el estudio, solo soy consciente de lo que estoy haciendo cuando entro a la sala de ensayos donde me encuentro un muy indignado Minho que sacude su móvil y algunas caras serias de los chicos, Jeongin se encuentra cruzado de brazos mientras hace un pequeño puchero, Felix tiene su ceño absolutamente tenso, Han intentado calmar al más enloquecido de todos, Seungmin chatea en su móvil ignorando a los demás, Hyunjin camina de lado a lado y Changbin observa de forma disimulada a Felix mientras sonríe de lado.

Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora