Corea del Sur, Seúl.
21 de febrero de 2021
Bang Chan
—Fanny, no es así, te juro que no es así. —Su mirada es helada, mi rostro se descompone al no poder defenderme, puedo ver desde lejos que le he roto el corazón a mi novia.—Son sólo palabras vacías, necesito tiempo, vete de aquí, vete porque siento que si sigo un minutos más respirando frente a ti me quebrare por completo, por favor, váyanse todos.
Ella se da la vuelta y se encierra en su habitación, caos, mi mente se encuentra con un caos que pude haber evitado, si tan solo puediese hacer las cosas diferentes, si tan solo no fuese tan idiota.
—Váyanse, todos. —Por primera vez Sue no nos regala una sonrisa brillante y mucho menos una mirada amable—Tú también Seungmin, solo háganlo, mi hermana lo ha pedido.
Ella nos abre la puerta y salimos cabizbajos, el corazón me late desenfrenado, quiero correr hacia ella, intentar hacer las cosas bien, sé que no hemos terminado pero quiero solucionarlo.
Joder, yo amo a Fanny, estoy completamente enamorado de ella.
Una vez que todos estamos fuera, Minho se gira en mi dirección y siento como su puño cae en mi mejilla, Han lo sostiene, los demás se quedan asombrados de que una persona tranquila como él haya perdido los estribos de esta forma.
—Eres un idiota. —su voz es fría, noto el recelo en su mirada.
—Minho, basta. —Changbin lo advierte y yo solo evito unos segundos los ojos en llamas del nombrado.
—Basta no, esto es del asco, mil veces te advertimos de Yeon, es absolutamente exasperante, pareces un idiota enamorado de ella, Fanny no merece esto. —Frialdad, es todo lo que recibo de su parte, Han me dedicó una mirada decepcionada y salen del pasillo donde todo queda en silencio.
—¿Estás bien? —Jeongin habla y Hyunjin ni siquiera me dedica una mirada.
—He estado peor. —sonrió de lado.
Todos se van sin decir una palabra, Seungmin se queda golpeando la puerta del apartamento intentando que Sue le abra y puedan hablar.
Joder la cague horrible.
***
—Necesito hablar con ella. —Minho me observa completamente serio del otro lado de la mesada, no me dirigió ninguna expresión en lo absoluto.
—¿Qué piensas hacer? Si realmente la amas como tanto me has dicho estos últimos cinco minutos, haz algo que realmente valga la pena, no seas más un imbécil. —sus palabras son frías pero ciertas—Si realmente quieres estar con ella debes estar a la altura de mínimamente deberle respeto, la has dejado de lado, Chan, estuviste con tu ex novia frente a sus ojos.
Tiene razón, solo caí de nuevo en Yeon, caí en algo que no me hace bien, de nuevo fui esclavo de las mentiras y promesas de una persona que no ha hecho más que dañarme cuando le he dado todo lo que tenía. Cuando se llevó todo de mi.
—Debes ser inteligente, Yeon ya ha hecho demasiado en tu vida, te esta destrozando tu relación y ha logrado que Fanny se quiebre, Chan, le sacó sus ahorros sólo para que relación se vaya, Yeon, la Yeon de la que te enamoraste y la que conocimos tanto tu como yo no existe hace tiempo. —sus ojos son afilados intentando hacerme entrar en razón—Ni siquiera su psiquiatra, ni estar alejada de ti en Estados Unidos, nada la hará cambiar, te engaño, te mintió, te usó, vendió información de todos nosotros cuando la dejaste y ahora está destruyendo dos relaciones, porque que Sue se separe de Seungmin no es más que consecuencia de lo que Yeon ha hecho, y que ustedes no puedan estar tranquilos es culpa de que le tengas misericordia a una persona que no duda de dañar a lo que tu amas por alimentar su obsesión, es hora de que le pongas un punto final a toda esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanficCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...