Capítulo 16: Inesperado

107 12 8
                                    

Corea del Sur, Seúl.
30 de Enero de 2021
Fanny

    Casi tres días de la última vez que vi a Bang Chan, las cosas con él continúan tensas, pero si antes se atrevía a hacer comentarios dirigidos a mi persona de forma despectiva, ahora mismo siquiera existo para él. Minho me ha observado preocupado desde que me encontró sollozando en el baño.

    Pero, ¿qué podría decirle? Ni yo misma sé porque estaba de aquella forma ante la decisión de Chan, desde que sucedió sabía que no habría más nada que un error, todo fue un maldito error, no debí cruzarme con Bang chan, no debí ir al estudio, no debimos besarnos, todo salió mal desde el primer momento.

    Todo fue un error, o de ello quiero convencerme.

—Fanny te estoy hablando. —alzó la vista de mi taza humeante de chocolate caliente, los ojos de mi hermana me observan preocupados—¿Segura que esta todo en orden?

—Si Sue, todo en orden. —inseguridad y desesperación, desconfianza, todo se puede leer en sus ojos después de mis palabras, la entiendo es difícil creeme despues de lo de Nicolás aquel dia—Dime, ¿qué sucede con Seungmin? He visto como toca tu cintura y como te sonrojas, si sabe que si te hace daño lo mato, ¿cierto? —su risa me relaja un poco.

    Es bueno verla bien, verla sonreír, me deja tranquila saber que estoy cuidando bien de ella y puedo darle lo mejor que tengo, no me arrepiento en lo absoluto de haber dejado todos mis ahorros para traerla aquí, pero por esa sonrisa todo lo vale.

—Irás a la fiesta de fin de mes, ¿verdad? —observó extrañada a mi hermana—No me digas que no escuchaste nada de lo que Minho te dijo. —sonrió avergonzada y la escucho bufar—Hay una fiesta en casa de Jackson, como una celebración por el fin del primer mes del año, invitaron a todos los chicos y al parecer a Minho se le escapó que tiene dos nuevas amigas y Jackson nos invitó, lo peor de todo esto es que tu aceptaste cuando Minho te contó sobre esto ayer Fanny.

    Una fiesta, ¿cuanta diferencia habrá con las fiestas latinas? Teniendo en cuenta la extrovertida personalidad de Jackson me imagino algo muy alocado, pero con muchas restricciones debido al país en el que estamos, donde el uso de drogas o sustancias es sentenciado con cárcel o servicio social además de una multa. Por suerte puedo tomar alcohol legalmente.

—Bien, algo debo tener para cambiarnos e ir, esto será interesante. —mi hermana sonríe efusivamente y ruedo los ojos—Sabes muy bien que debes cuidarte, soy muy joven para ser abuela.

—¡Fanny! —estalló en carcajadas con su rostro horrorizado—Jennie irá, me enteré que es hermana de Jungwoo de Nct y que conoce a Jackson, así que veremos a Jennie allí.

    Bien, nada podría salir mal, además, Bang Chan no irá, debo hablar con Mingi, quizás este invitado y podríamos vernos allí.

***
31 de Enero de 2021

—¡No se que hacer con mi pelo! —El grito de Sue me sacó de mi estado de concentración mientras me maquillaba.

    Jennie, que había llegado hace mas o menos una hora al departamento esta completamente sumida en la música moviéndose con una cantidad abundante de ropa en sus manos eligiendo nuestros outfits basado en el estilo propio de cada una de nosotras.

—No grites Sue, casi logras que mi delineado termine en Argentina. — veo a mi hermana acostarse con todo el rostro que he maquillado sobre la cama—¡El maquillaje Sue! —se levanta desesperada de la cama y me regala una sonrisa nerviosa.

—Sue, bonita, quieta, ya tengo tu ropa así que ve a cambiarte y ahora le hacemos algo a tu cabello, ¿si? —la dulce voz de Jennie logra que mi hermana suspire y haga caso a sus palabras tomando una falda junto a una camisa en manos camino al baño.

Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora