Corea del Sur, Seúl.
19 de Febrero de 2021
Fanny
Me despierto debido a los gritos que se escuchan de lejos, como puedo adormilada me visto decentemente y es demasiado temprano para sentir mi corazón romperse.Yeon está en el departamento gritando como si fuese esta su propio hogar, Bang Chan está inmutable, ni siquiera le regala una expresión más allá de suspiros.
Se ve que he hecho ruido porque los ojos en llamas de la ex novia de mi novio arden en mi dirección, me observa con recelo, me quedo en silencio porque todo ocurre en un segundo, Chan no se ha dado cuenta de mi presencia, ella se abalanza sobre mi novio y lo besa, él se queda estático por unos segundos antes de empujarla y limpiar sus labios.
—Todo es tu culpa, joder arruinaste todo. —se acerca a mí antes de que me pueda poner un dedo encima yo ya me hecho pequeña en mi lugar, Bang Chan corre interponiéndose entre ella y yo.
—Vete de una vez Yeon, no quiero llamar a la policía de nuevo, estoy cansado.
No sé muy bien de donde ella saca la fuerza para empujarlo pero logra que su espalda choque con la pared y me toma del cabello.
Suspiro porque definitivamente es la forma más suave en la que me han querido lastimar, tomó su muñeca y la aparto de mi, me araña con sus uñas el rostro, jadeo debido al ardor, deberé ponerme cicatrizante.—Basta Yeon, dios, ¿Quieres que llame a tu psiquiatra de nuevo? Basta. —Chan la toma entre sus brazos ella solloza completamente fuera de sí misma.
—Me abandonaste Channie, me dejaste, dijiste que nunca me dejarías, que estaríamos por siempre juntos, solo me abandonaste. —sus palabras suenan completamente ahogadas debido a que sus pecho está escondido en el de Chan.
—No digas eso, me quedé junto a ti a pesar de que me engañaste, tu me dejaste cuando decidiste pasar mi amor por ti por encima de todo, me traicionaste Yeon, ya hemos hablado de esto. —Chan la abraza y por primera vez mi corazón se rompe.
—Te prometo que seré mejor, me diste una segunda oportunidad, hasta que ella apareció estábamos bien, me dejaste por ella. —apartó la vista porque no soporto la imagen frente a mi.
—Lo nuestro ya no funcionaba Yeon, no la culpes de algo que es solo nuestro problema, no puedo amarte si me has roto el corazón, no puedo amarte más porque mi corazón ya no te pertenece, debes entenderlo.
La forma en la que la trata, la consideración, el acompañamiento, ahora entiendo muchas cosas, el porque los chicos no la querían cerca de Chan, el porqué se comporta de aquella manera ante mí, estoy viendo la debilidad de mi novio, Yeon es la primer mujer de su vida y es por quien es completamente débil.
Las cosas que no pasan en nuestro año, no tienen por qué doler, pero es demasiado difícil que sea así en este momento, cuando está consolando a su ex novia que hasta hace minutos atrás me estaba maldiciendo y culpando de su separación.
¿Y si realmente soy la culpable?
Doy rápidos pasos hacia atrás, vuelvo a la habitación, me cambio con agilidad de ropa, deseo realmente irme de aquí en este momento, estoy asustada de lo que mi mente puede llegar a pensar si me quedo viendo unos segundos más la escena.
Una vez que tengo mis cosas conmigo, decido intentar irme lo más silenciosa posible, el corazón me tiembla cuando está sentado con ella en el sofá donde por la madrugada nosotros estuvimos besándonos.
¿Es mi error pensar de esta manera?
Quizás estoy demasiado inquieta cuando no debería ser así, no sé qué pensar, mi móvil vibra con la llegada de un mensaje, aparto la vista de la imagen, de mi siendo testigo de esta situación frente a mis propios ojos.
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanficCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...