Capítulo 8: Nuevos lugares

120 17 4
                                    

Corea del Sur, Seúl.
16 de Enero de 2021
Fanny

  Sue me observa absolutamente extrañada cuando abre la puerta del apartamento arreglada para salir, estoy yo con mi mísero metro cincuenta y cuatro mientras que tengo a tres hombres encapuchados a mi lado.

—¿Explicaciones? Te raptaron estos pelotudos ¿cierto?, entonces voy por la sartén. —cuando está por salir corriendo Felix la toma por la muñeca dando saltitos, Sue abre los ojos espantada—¡Ah suéltame loco de cuarta!

  Una risa se escapa de mis labios, ella no se separa de un Felix emocionado y algo sorprendido por los fuertes gritos de Sue.

Sue, pensé que los reconocerías, son Felix, Hyunjin y Minho. —mi hermana simplemente se congela y vuelvo a reír.

¡La re putisima madre que te parió Fanny! —Sue se suelta de Felix para darme un golpe en la cabeza y yo no puedo dejar de reír.

—No sabía que las personas podían ser tan agresivas, pero es un placer volvernos a ver Sue. —los ojos gatunos de Lee know se hacen más pequeños cuando le sonríe, el muy maldito es precioso, más que danceracha esto debería llamarme visual racha, es una locura lo hegemónicos y hermosos que son los tres.

—No sonrías así. —las palabras escapan de mi boca y puedo ver la pregunta instalada en los ojos del coreano.

—¿A caso te gusta? —habla dejando su rostro a centímetros del mío, una carcajada limpia escapa de mis labios y me acerco aún más, no me intimida.

—Simplemente te hace más lindo, pero no te quita lo escorpiano, no juegues algo que no podrás ganar Minho. —la sonrisa se instala con más seguridad en sus labios y yo me alejo—Bien, vamos muevan los traseros, tenemos un tour que hacer.

  Los chicos se colocan sus barbijos y los gorros, al igual que nosotras. La condición que ellos me pusieron fue que debíamos entrar tapadas por nuestra propia seguridad, Minho lo dijo muy seriamente por lo tanto lo tomé como algo a tener en cuenta.

Me siento como si estuviera cometiendo alguna ilegalidad. —Me río del comentario de mi hermana mientras caminamos rumbo a la empresa, el frío es notorio.

Sos una estúpida. —los tres chicos nos miran como si nos hubiese salido un tercer ojo y seguimos caminando.

  La puerta se ve abismal, los chicos entran con rapidez y Sue los sigue, mientras que yo me quedo congelada en mi lugar, ¿cómo es que llegue a conocer JYPE? Me tengo que pellizcar el brazo, muero lentamente, esto es demasiado, debo estar soñando todavía.

—Esto va a ser demasiado divertido, la cara de Bang Chan, ya lo estoy disfrutando. —no entiendo absolutamente nada de lo que Lee know dice, él ríe y los otros dos abren sus ojos que apenas se ven bajo su rostro.

  La nueva empresa de JYPE se abre ante mis ojos, todo es pulcro, las siglas en azul resaltan en la pared donde las secretarias hacen su trabajo, Minho utilizó su tarjeta para dejarnos ingresar, me toma por la mano arrastrándome hasta el mostrador donde parece que las personas miran nuestras manos juntas con sorpresa.

Hola, buenos días chicas, ella es mi amiga de hace un tiempo, pero vive en el extranjero y por primera vez me pudo visitar, así que podrían darme una tarjeta de visita, ¿podría ser eso posible? —las chicas se miran entre sí después de las palabras de Minho en coreano y asienten comenzaron a teclear y dándome dos planillas—Bien, Fanny, ahora, llena eso, por ti y por tu hermana que es menor de edad aquí, así empezamos con el tour. —acató su orden y comienzo a rellenar mis datos, gracias al cielo estaban los casilleros en inglés y coreano—O podemos hacer lo que quieras.

Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora