Capítulo 5: Otra vez

181 18 3
                                    

Corea del Sur, Suwon, Gyeonggi.
13 de Enero de 2021.


    Mal humor, así estoy, de un humor de mierda, estoy rogándole al décimo cielo que un auto me atropelle y no pueda vivir, realmente deseo morir. Mi hermana sonríe y salta ansiosa, ¿en que momento de mi vida me maldijeron con el don de la mala suerte? Universo no sé que tan mala persona fui en mi vida pasada, pero te juro que soy mucho mejor ahora, no merezco esto.

   Sue esta que brilla de la energía, como si fuera un sol, en cambio yo soy la persona de los dibujos animados con la nube negra encima que tiene una tormenta azotando toda su vida.

Lo único que falta es que me cague una paloma, sería el colmo. —mi mamá me diría que solo estoy renegando por puro capricho.

—¿Dijiste algo? —quiero llorar al oír su voz, realmente debo haber sido la peor persona del mundo en mi vida anterior.

    La causa de mi mal humor está justo a mi lado, tiene nombre, apellido y unos hermosos labios que expulsan tonterías, Christopher Bang Chan.
Él se mantiene estático a mi lado, y la pregunta es ¿cómo carajo llegamos a esta situación? Ciertamente con Sue habíamos decidido que como era nuestro último día en este lugar antes de volver a Seúl iríamos al nuevo parque temático de terror, todo iba relativamente bien hasta que empezó a ir relativamente muy, pero muy, mal, tan mal que ya no tenía control.

    Llegamos a un juego, este es de parejas, por ello decidimos jugar juntas, había todo un grupo de jóvenes igual que nosotras esperando, pero se ve que nadie leyó las reglas, y nos incluyo en esto, ya que trata sobre que formas parejas de manera aletorias con el fin de socializar dentro de una sala de escape de terror. ¡Eso no estaba mal, en lo absoluto! Pero el hecho de que el de esos maldito grupo de jóvenes era Stray Kids no fue la mejor opción, mucho menos la mala suerte que me persigue y termine siendo la pareja de juego de Bang Chan, podría haberme tocado con cualquiera de ellos, pero no, tenía que ser él.

Ya quiero que esto termine. —en otro momento de mi vida hubiese deseado todo lo contrario, pero no ahora mismo.

   A Sue le tocó con Han, Changbin y Felix están juntos, Lee Know con Seungmin, por último Hyunjin esta con un In derrotado. Mi hermana le habla animadamente a un Han completamente confundido, los primeros en entrar a la sala de escape de terror son el 2min, el castaño de mejillas redondas hace una mueca que no pasa desapercibida para mi al verlos desaparecer juntos, seguramente quería entrar con él.

   Suspiro cuando nos toca a nosotros, solo quiero entrar y salir lo más rápido posible. La sala de escape es de terror, por lo cual esta todo completamente ambientado a esa temática, Bang Chan esta esposado a mi muñeca izquierda por otra de las estúpidas reglas del juego, suspiro cuando lo siento tenso a mi lado, lo único que falta es que tenga algún ataque de pánico o nos quedemos  encerrados en el juego porque tiene miedo.

Mierda, todo esto asusta. —lo observo extrañada al no entender lo que dice y tiro de nuestras muñecas para avanzar—Oye ten más cuidado, bruta. —ruedo mis ojos sin entender lo último otra vez pero seguramente me este insultando.

—Entonces acelera, tenemos media hora reloj para salir de aquí si queremos ganar. —nuevamente tiro haciendo que avance detrás de mi completamente rígido—Tiene que haber pistas por aquí, no debe ser tan difícil. —reviso una estantería que está en la primera parte de la sala.

—No creo haya pistas ahí, sería muy obvio. —acota detrás de mi completamente duro en su lugar, ruedo mis ojos.

—No hables si no vas a moverte y ayudar. —puedo verlo rodar los ojos antes de que me gire de nuevo a la estantería para revisar sus compartimentos.

Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora