Corea del Sur, Seúl.
26 de enero de 2021.
Fanny.Mierda, mierda y más mierda, de todas las benditas personas que podrían haber abierto esa puerta tuvo que ser Minho, realmente no sé si es una buena o mala suerte, quizás es bueno porque guardara el secreto, quizás sea absolutamente malo porque me torturara hasta que le confirme lo que su cabeza cree que sucedió y el porqué de que haya sucedido.
—Minho, joder me has asustado. —la voz de Chan revuelve mi estómago.
Estúpida, estúpida, ¿por qué lo besaste? Tiene novia, acabo de hacer lo que más odio en esta vida, que me engañen, tendría que haberlo detenido, Mingi me pidió salir, no puedo hacerme esto y aunque Yeon no me agrade en lo absoluto tampoco lo merece.
Soy una persona terrible.
—Venía a buscar a mi amiga para evitar que la mates como lobo feroz, pero veo que has comido demasiado bien.
Definitivamente el que sea Minho el que entró por esa puerta fue lo peor que nos podría haber pasado, esto será un tortura.
***
28 de Enero de 2021
Decidimos, o mejor dicho Felix decidió, que deberíamos acompañar a los chicos a tomar café, luego de una larga insistencia de su parte ya que quería conocer una nueva cafetería. Ciertamente es gracioso como siempre que estoy con ellos terminó en un café, irónico porque no me gusta ni soy amante del mismo.
Los siete están absolutamente escondidos, solo se ven sus ojos, hago una mueca al recordar la cara de disgusto de Chan al ver que acompañaríamos a los chicos, él decidió no venir, porque según, tenía trabajo que hacer. Una vil mentira, una excusa para no compartir tiempo conmigo y en cierta parte lo agradezco, no puedo verlo al rostro desde que nos besamos y parece que me odia aún más que antes, quizás simplemente no estamos hechos para llevarnos bien y tener una relación educada el uno con el otro.
Destinada a que mi bias me odie.
Lee mayor está sentado a mi lado, me rio de sus ocurrencias pero aún así me siento triste. ¿Tanto me odia Christopher? Realmente no estaba en mis planes que fuese así, mientras que los chicos se esfuerzan por decir que les alegramos la vida, él se esfuerza por hacerme saber que se la arruine y también podría decir lo mismo, tendría que haberlo detenido cuando se inclinó, cuando su mano rozó la mía, tendría que haber hecho las cosas directamente diferentes.
—Oye Fanny, estas bonita hoy. —frunzo el ceño confundida ante las palabras de Lee Know, su actitud ha estado extraña desde ese día, es casi como una garrapata a mi, cosa que mucha gracia a Jisung no le hace.
—Estás diciendo que antes estaba fea. —finjo que me he ofendido y él ríe, pasa uno de sus brazos por mis hombros y me acurruco allí, está intentando subir mis ánimos.
—Sonríe un poco más, no me gusta ver a una de mis amigas tan triste y perdida por un hombre. —Hago una mueca mientras me dejo abrazar por él, sabía que no era buena idea que Minho supiese de ello pero también agradezco que fuese él porque ahora no me como sola la cabeza.
—Hoy nuestro hyung está cariñoso con Fanny. —me río cuando se pega aún más a mi cuerpo defendiéndose del comentario de Changbin, que me observa lo sonrojada que estoy.
Los café llegan a la mesa, todos los miembros se encuentran bien escondidos, la cafetería está tranquila, no me resultaría fantasioso imaginar a Felix reservando el lugar solo para que nosotras podemos acompañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids)
FanfictionCon la idea de hacer un viaje junto a su hermana, Fanny y Sue se decidieron por pasar unos meses en Corea, debido a que ambas eran amantes de aquella cultura y de varios grupos de pop coreano del lugar. En un desesperado intento de Sue porque su...