Capítulo 6: Quiero conocerte

167 17 4
                                    

Corea del Sur, Suwon, Gyeonggi.
13 de Enero de 2021
Bang Chan.

—Vamos a tomar helado, ven. —Felix se agacha a la altura de ella mientras le sonríe preocupado y limpia su rostro, la toma con sumo cuidado por debajo de los hombros, lo observo sin entender alzando mi ceja, rueda sus ojos antes de volver a prestarle atención a la chica—No me mires con esa cara, me agradas y quiero conocerte. —bufo ante sus palabras—Aparte paga Chan hyung. —se encoge de hombros como si gastar mi dinero fuese la cosa más normal de todas.

No sé qué se creen que soy, un banco humano. —murmuro algo molesto y los chicos ríen, suspiro cansado.

—Ya, no te quejes, solo vayamos por ese helado, la hemos pasado de la mierda y todo por culpa de I.N que quería entrar, por cierto ¿donde esta Jeongin? —Felix me habla, otra vez aquellos dos desaparecen sin decir nada, observo de reojo a Changbin que baja su rostro a sus manos, si no son Lee Know y Han tengo que lidiar con el triángulo amoroso de Changbin, que no se decide por Hyunjin, que está locamente perdido por Jeongin, o por Felix que esta cegado por el primero de todos.

—También falta Hyunjin, bueno mientas no se pierdan. —Lee Know se encoge de hombros y continúa caminando ignorando la mirada severa de Changbin—Vayamos por ese helado.

   Suspiro, no quiero pagarle el helado a una desconocida pero a la vez no puedo dejar de hacer buena letra, en cierta parte el saber que es fan de nosotros me vuelve arisco, sé que nuestro manager la hizo firmar un contrato de confidencialidad pero tengo una sensación rara al respecto, no es un mal presentimiento ni uno bueno, es algo que simplemente no puedo expresar.

—Quita esa cara, no estaré mucho tiempo molestando. —me giro ante la voz femenina y me encuentro con sus ojos, es extraño ya que la costumbre me ha hecho ver ojos mas pequeños pero los de ella son diferentes, son grandes y tienen la forma más gatuna que he visto en mi vida, no como los de Yeji o los de I.N, son muy diferentes, más allá del color verde casi gris.

    Dentro de esos ojos puedo ver muchas cosas que me retienen aún más y tiran de las cadenas, que tiran de mis palabras y me vuelven un completo idiota delante de sus ojos. Quizás sea por defensa, por miedo o por peligro que lo hago, en el fondo sé muy bien que por más que la evite terminaremos encontrándonos, Felix tiene razón con las coincidencias, aunque puede ser que solo este fingiendo encontrarse con nosotros y esto termine siendo mucho más peligroso de lo que mi pobre pensamiento perseguido piensa.

—Solo, ten más cuidado e intenta no estar sola. —ella suspira y muerdo mi mejilla pasando por su lado, su cuerpo es mucho más pequeño que el mío, eso remueve cosas que he atado y no pienso soltar, la mejor manera es mantenerme lo más alejado posible, por su bien y el mio, cuanto más lo retrase toda interacción, mejor es para ambos.

—No seas así, ella no tiene la culpa de tus traumas. —alzo mi ceja ante la voz Changbin.

—Debería decirte lo mismo sobre Felix, deja de usarlo Changbin. —él suspira ante mí respuesta mordaz y alzo mi ceja esperando a que diga algo.

—Es mucho más difícil aceptar que algo no es para ti y que mereces lo que te están dando ahora mismo que lo que deseabas con tantas ansias, porque sabes que te hace bien, que no necesitas lo que querías y que lo que querías necesita a alguien más que si lo necesita. —fijo mi vista en el rubio que va delante nuestra conversando con Fanny—Aceptar que Hyunjin no es para mí después de lo que tuvimos es difícil, pero aprecio que me haya sido honesto y me dijese que esta enamorado de Jeongin, eso me ayudo, de esa forma pude ver los ojos con los que Felix me mira y pude entender muchas cosas, aún así todavía me cuesta pero quiero darle lo mejor de mi al pecoso, tengo muchas cosas que mejorar como persona, quiero ser quien ame ese corazón tan puro cuando realmente lo merezca, pero hasta entonces mínimamente lo estoy intentado y prefiero quedarme con ello a que quedarme varado en el vacío de mi pasado.

Café por casualidad (Bang Chan, Stray kids) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora