Ya es el día de los exámenes de chunin y hinata va al salón que deve de ir a haser el examen.
CON NARUTO Y SAI
Preocupado.
Dados sai.
Si pero se que hinata podra con lo que le lansen.
Dice naruto y ven al edificio de la academia.
CON LOS NOVATOS.
Se ve a los novatos reunidos pero hinata no esta entre ellos ella desidió pasar desapersivida dado que es la única de su equipo y que ara ella sola el examen a lo que es mekor 1 enfoque más discreto no obstante yakumo kurama se a dado cuenta no solo eso se a ocacionado 1 enfrentamiento entre los novatos y los del sonido.
CON HINATA.
Ese chico.
Dice hinata viendo a los novatos de su generación ya otro de la misma aldea de la hoja.
VIEN ES SUFICIENTE.
Dice 1 hombre con cara marcada con sicatrises y 1 pañueño en la cabesa (ibiki morino) se dan las normas del examen y empiesa este .
EN OTRA PARTE,
Se ve a naruto con los demás sencei hablando de los equipos y el examen.
Quien el censor del primer examen.
Dados kurenai
Es ibiki.
Dados gay.
Ese sádico.
Dice asuma.
Como.
Dados kurenai.
Eres nueva esta vien eso ibiki es el líder del departamento de interrogación y tortura pero el se especualisa en tortura psicolojica.
Dice naruto para que urenai no se sintra ignorante por no saber de quien seria el sensor del primer examen y siguen hablando de más cosas.
EN OTRA PARTE.
Se ve a kakachi entrenando a sasuke y sakura estos 2 no saben porque tienen que entre más sakura que quiere descansar y que además ni siquiera están en el examen chunin mientras que sasuke piensa que sólo lo están reteniendo si vien quiere descansar no tiene el tiempo.
SERCA DE AHY.
se ve a 1 figura viendo el entrenamiento de sasuke y sakura por kakachi y luego de rato decide ir a dar su informe a su superior.
EN OTRA PARTE.
Se ve a 1 sitio lúgubre y muy mal iluminado y se ve a 1 hombre con vendas en su cuerpo el es de danzo shimura y en eso ve a 1 de su raíz llegar.
Dame el informe.
Danzo de dados.
Si selor hatakesta trastornado a los que quedan de su equipo.
Dice el ajente después de esa misión en la que sasuke mato a zio danzo a sido vijilando con más cuidado por el secuestro de varias personas entre ellos varios niños entre ellos niños de la noblesa y las cosas empeoraron para danzo con el asunto de la yokay sienpies y que se descubriera que el fue quien la metió a la aldea y han estado vijilando más a danzo pero el mismo danzo a notado el comportamiento de kakachi y eso le da 1 agujero a danzo para poder atacar kakachi será el que lleve a los sucesores de sarutobi y su patética voluntad de fuego a su derrita y el se alsara como nuevo hokage y llevará a konoha a la gloria como deve de ser y sólo tiene que ser pasiente.
DE BUELTA CON LOS NOVATOS.
Se ve a los ninjas genin sorprendidos por aber pasado el examen y la explicación que les dio ibikicuandp la ventana es destruida y ahy mucho plvo y cuando se quita se ve a 1 mujer.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados