Capítulo 25

30 2 0
                                    

A lo que orochimaru sigue viendo a sasuke por otro lado sasuke se entero el no estava de acuerdo segun el eran debiles y pensado en hinata a lo que su madre le dijo que ella ya estava comprometida y que dejara el tema de 1 buena vez a sasuke le molesto y mientras eso pasaba sakura seguía teniendo su entrenamiento con kakachi peri parecía más 1 tortura y más porque sasuke no se presenta va a los entrenamientos como deveria y sakura era la que recivira la peor parte pero tamvien cuando sasuke aparecía la verdad es que no era ningún entrenamiento de equipo pero sakura no se dav cuenta por culpa de su obcecion con sasuke a lo que siempre termina va mal en el entrenamiento ya su vez sakura no pudo sacar el tema de naruto a su madre a si que no abia avanzado nada y kakachi cada vez se undia más cuando le dio la razón a sasuke en frente de su senceiquedó mal en frente de minato y luego cuando dio la razón a minato hasiendo enojar a sasuke era ovbio que se necesitó disciplina y sasuke no apareció a si que se decquitava con sakura kakachi sabia que estaba mal pero el creía que se tenia que haser y lo raro tenía el permiso de mebuki ella le dijo que kizachi su marido tamvien estaba de acierdo a si que kakachi ya no le tomo importancia y siguió con lo suyo según algo no es importante y pasan los días y en 1 de esas veses en que kakachi iba a ver a minato para ir a tratar de comvenserlo de que retome el puesto de hokage sin tomar en cuenta lo cansado que es y que minato quería estar para su familia a lo que kakachi le molesta eso alguien con el talento de minato deve de estar en el poder mas tiempo y que tenga "dutracciones"según kakachi pensando en la familia de minato a lo que decide ir a la casa de minato mientras que al ir entrar a la casa de los namikaze y el clan namikaze y uzumaki ve a los 2 xlanes ahy algo extraño varios se vieron como kitzunes y algún inu yokai y nekos o híbridos junto a humanos y al verlo se metieron a sus casas dejando las calles solas en un abrir y serrar de ojos a lo que a kakachi se le hase raro ya que se ven como yokais piensa que son disfras es porque si casos reales ya lo habrían atacado según kakachi los yokais son seres salbajes y solo causan problemas a los hima nos 1 plaha que debe de ser erradicada en fin kakachi sigue su camino.

La verdad no se porque actúa como si huviera visto a 1 yokay.

Dice kakachi pero no le da importancia y decide ir a la casa de minato mientras que minato va tamvien a su casa con naruto ya que entrenaron mucho ese día y van a descansar del entrenamiento de ese día y van en su forma original kakachi los ve y se da cuenta de lo qie son y se va mientras que con naruto y minato notaron el olor de kakachi a lo que se le hase extraño mientras que con kakachi el iba corriendo no podía creer que su sencei que fuera 1 yokai eso no podía ser pocible tiene que aber 1 error no podía ser pocible kakachi sigue con sus pensamientos y en eso se topa con danzo.

Pareses llevar prisa kakachi.

Le dice danzo ya que sus raíces le dijeron que fue al complejo namikaze ellos no pueden entrar pero vieron a kakachi entrar y salir rápido de modo raro y eso llamó la atención de danzo.

Fui a ablar con minato-sencei y vi que todos parecían ser yokais se que ahy algunos porque el primer hokage lo apareció ni siquiera se porque lo hiso pero fui a ver aún a si a minato-sencei ya que pensé que estavan hasiendo cosplay cuando vi a minato-cencei como 1 kitsune ya naruto igual de seguro minaato-cemcei fue contagiado lis usumaki alvergavan a yokais antes y de seguroocurrio algo a lo mejor los usumaki son yokais tamvien explicaría por que naruto no crees como los demas.

Dice kakachi fuera de si sin poder entender lo que pasava.

Esto lo deve de saver el concejo vien echo kakachi ha descubierto 1 secreto de 2 de los clanes más poderosos de nuestra aldea.

Dice danzo a lo que eso hasen llaman a 1 reunión del concejo mientras que en los complejos están ignorantes de lo que pasa en especial minato y su familia pero los que vieron a kakachi se reúnen y deciden que le daran a minato lo sucedido a lo que van a su casa.

10 minutos despues

varios de los avitsntes del complejo han ido a ver a minato y le contaron todo a lo que el se preocupo aunque savian que pudieron ser descubiertos minato no se hase ilucion es más que conciente de la citación minato sabe qie kakachi tiene 1 iedo irracional a los yokais pese que nunca a visto 1 hasta ese día save que las cosas se pueden poner mal en muy poco tiempo.

Gracias por decirme.

Dice minato y preguntan que va a pasar y como minato les dice que por eso han tomado precaución como por si llegava a pasar que alguien que no deva se entera va en especial alguien que tiene mente estrecha como kakachi y mientras pasa esto se van llamando a los miembros del concejo y tamvien llaman a minato danzo save que su hora a llegado y como savia kakachi seria el que kakachi hizo caer a minato entonces pasan 10 minutos y la reunión a empesando.

Porque es esta vez la ewunion de quien fue esta vez su idea.

Dice tsunade y todos se sorprenden que danzo les dice que kakachi y el mismo danzo spn los que pidieron la reunión a lo que eso no les gustó a los líderes del concejo pues kakachi no pertenece al concejo minato tiene 1 mal presentimiento.

Emos escuchado 1 información realmente interesante.

Danzo de dados.

Y que es esa informacion.

Dice tsunade no puede confiar cuando se trata de danzo y este a su vez le dice que kakachi vio yokais en el complejo namikaze los líderes de clanes ya saven y no se sorprenden pero estavan sorprendidos de que kakachi aya ido a decirle a danzo lo que eso los preocupa va dado lo que hiso en los meses anteriores no solo eso la aldea fue creada en territorio de 1 yokai de echo era territorio de los namikaze ya que los kitzunes y otros yokais es decir los das-yokais tienen erritorios muy grandes ellos distribullen de modo distinto sus tierras a lo que si kakachi y danzo intentan haser algo podrían desatar 1 guerra entre humanos y yokais a lo que eso no seria nada bueno a demás de que no saldría nada vien para los humanos además ay familias compuestas por yokais y humanos y hanyous y si danzo termina teniendo el sombrero algo muy malo.

Dice tsunade no puede confiar cuando se trata de danzo y este a su vez le dice que kakachi vio yokais en el complejo namikaze los líderes de clanes ya saven y no se sorprenden pero estavan sorprendidos de que kakachi aya ido a decirle a danzo lo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora