Capítulo 11.

51 7 0
                                    

La mujer ciempiés seguía atacando tratando de llegar a la vez a minato y naruto.

LAS QUIERO QUIERO LAS ESFERAS KITZUNE DENMELAS AHORA.

Dice la yokai.

Ryos quiere nuestras esferas.

Dice naruto y saca algo de fuego fatuo con el cual ataca a la yokai.

Si lo se no podemos permitir que los tomen.

Dice minato y se prepara para atacar con su propio fuego fatuo.

DE VUELTA EN LA ALDEA.

Loa aldeanos que esta van en los refujios están de buelta en la aldea y van a sus casas los heridos están en el hospital y los ninjas que aun están en pie y pueden seguir están ayudando a los que están heridos a llabarlos a el hospital para que sean tratados aunque hubo varios muertos.

EQUIPO 9.

los miembros del equipo 9 están ayudando a las personas que están volviendo a sus casas oa hospitales.

Son muchos heridos.

Dice lee.

Si ya esta van por sacar al yokai pero sasuke se metio cuando no se devia.

Dice neiji y siguen con su labor pero ven a sasuke y sakura llenando a las afueras de la aldea gay se dispone a detenerlos pero no es necesario los anbu los concentraciones pero sasuke hase escándalo en eso aparese los padres de sasuke.

Que pasa aqui.

Dice mikoto y los anbu les cuentan de que sasuke se dirijia a las afueras de la aldea donde esta el yokai y cuando fugaku y mikoto iban a regañar a sasuke se dan cuenta de que sasuke y sakura no estan.

No puede ser.

Dice 1 de los anbu a lo que se dirijen a buscar a sasuke.

CON EL EQUIPO 10.

Este equipo también vio a sasuke y sakura se fueron a las afieras de konoha a si que estos los siguen para detenerlos ya que será peligroso.

CON MINATO Y KUCHINA Y EL EQUIPO 0.

La yokai se queda inmóvil y naruto y minato están en sus verdaderas formas en eso hinata que tiene su biakugan activado dice.

Ay no se aserca an sasuke y sakura y párese que el equipo 10 tamvien.

Dice hinata a lo que sai naruto y minato se vuelven a la forma humana normal a lo que devn ver que atan con la yokai mientras kuchina la a cellado en 1 pergamino de almacenamiento y lo guarda.

Bueno eso es tubo cerca.

Dados de kuchina.

Donde esta.

Dice sasuke de forma demandante a lo que minato lo fulmina con la mirada.

Que hasen aqui.

Dice minato en eso aparese el equipo 10 a lo que dicen que avian visto a sasuke y sakura venir hasta donde estava la yokai.

Sielos que problematico eres sasuke.

Dados shikamaru.

De todos modos ya terminamos con esto.

Dice minato y se cae al suelo.

Querido.

Papá.

Tío minato (si al hinata pasar tiempo con los namikaze uzumaki lo llama tío a minato y tía a kuchina).

Estoy vien solo me canse use todo mi poder.

Dice minato y es que tubo que usar su poder 2 veses cuando el y kuchina se dirijan a donde estava naruto y nececitavan más velocidad y deberá transformarce para que pueda ir más rápido pudo ir en el hirachin pero kuchina se marea mucho no esta acostumbrada a si que no lo uso y luego se enfrentó con la yolai que si vien esa yokai no era muy fuerte en 1 principio deboro a varios ninjas y personas más a los de raíz que fueron tamvien mucho y eso la fortaleció minato solo uso poco de su poder además tenía ayuda de naruto y sai que tamvien usaron los su verdadera forma y el transformarce gasta mucha energía si no lo hases muy seguido aunque para minato naruto y sai párese que se cansan es mejor para no levantar sospechas a lo que hinata ayuda a naruto y sai y kuchina a minato de echo shikamaru y chouyi ayudaron a hinata con sai a lo que son ello quienes lo que llevan sai queria que fiera ino pero no han hablado mucho.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora