Capítulo 17

33 5 0
                                    

Mientras la discusión de padre e hijo uchiha pasava en la aldea se ve a kakachi caminando cuando decide ir a la piedra de los herues para ver a óbito y a rin como de costumbre a pesar de que para el no eran genios a lo que va a la piedra de los caidos.

EN EL BOSQUE DELA MERTE.

Se ve a hinata caminado por el bosque de la muerte y escucho que se da la señal de comienzo de examen de todos modos a puesto tranpas a ver que pasa.

Bueno todo empesara

Dice hinata y se va caminando mientras con los demas empiesan a dirijirce a la torre e intentar obtener el pergamino de el oponente y empesando con peleas en todo el bosque.

Ya empeso me pregunto si han encontrado 1 de mis trampas.
dice hinata y sigue caminando mientras con los demás equipos bueno empesavan los enfrentamientos o caían en territorio de las fieras o insectos gigantes.

CON EL EQUIPO 8.

No persivo a nadie.

Dice kiba.

Los únicos que pasa van por aquí aparte de nosotros eran estos tontos.

Dice yalumo.

Tienes razon será mejor irnos.

Dice chino.

CON EL EQUIPO 9.

Este equipo se separo para ver el terreno ellos avian quedado que quedarían en 1 sona del bosque.

CON LEE.

Lee se topo con 1 equipo genin pero este estava muerto y por lo que paresia fue atacado por animales lo más pocible avian sido tigres ve si tienen 1 pergamino y lo encuentra es el que nececitavan a si que se va al punto de encuentro con su equipo.

CON NEIJI.

Neiji se encontró a otro equipo a lo que decide no enfrentarlos ya que por muy genio que sea no podría con los 3 ( ya que el ego es algo malo para 1 ninja quería darle a neiji sentido comun).

CON TENTEN.

Tenten tuvo que encargaré de 1 oso que quería comérsela a lo que ella usado su jutsu de dragones genelos se encarga de el oso a si que decide sellar lo podría sacarle probecho en otro momento a so que se va al punto de reunion.

EN EL PUNTO DE REUNIÓN DEL EQUIPO 9

Se ve a lee que Avia llegado pero se quedó dormido a lo que neiji lo despierta y le pregunta si encontró algo.

A AI mira esto.

Dice lle mostrándole el pergamino.

Como lo conceguiste.

Encontré a 1 equipo de genin creo que fueron atacados por fieras pocible mente tigres y estavan muertos cuando llegue a lo que revise scual sería su pergamino o si aún lo tenían de suerte fue a si tuve que sepultarlos.

Dice lee.

Ya veo esperaremos a tenten y nos vamos a la torre.

Dice neiji a lo que poco después tenten aparese y le dicen que tienen el pergamino que les faltava a lo que se van a la torre del bosque de la muerte.

CON EL EQUIPO 10.

Este equipo de suerte obtuvo 1 pergamino y para rematar era el que nececitavan a lo que e van a la torre.

CON LOS DEMÁS EQUIPOS.

Los demás equipos empiesa 1 vatalla por los pergaminos y obteniendolos de los contrincantes que les a tocado.

CON HINATA.

Hinata ve a 1 choca pelirroja corriendo de 1 oso vio que sus compañeros no le ayudan hinata decide salvarla tamvien ve como sus compañeros se burlan de ella a lo que hinataesta a punto de matar al oso cuando el oso va a donde están los otros 2 que se defienden a lo que hinata hase 1 clon que se lleva a la chica y termina salvando a los otros 2.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora