Capítulo 44

25 2 0
                                    

Los que estaban en la nueva aldea sabían que era mejor no decir nada ya que en la situación en la que estaban era mejor estabilizar callados entonces no pasa mucho tiempo para que se organicen y vean en dónde van a estar instalados mebuki y Sakura están en una de las casas más grandes kakachi está en un edificio de apartamentos cerca de donde se está quedando danzo mientras que en konoha todo está tranquilo cuando se escucha un Boom.

Qué fue eso.

Qué está pasando.

Eso fue una explosión.

NOS ATACAN.

Empiezan a gritar ya salir de control es muy difícil que muy pocos traten de calmarlos Y hacer que estén de modo ordenado para la batalla también están varios civiles fueron dejados uno que otro concejal civil que pensaron que ya no eran de ayuda los abandonados atrás las aldeas ya han llegado primero fue la aldea de la piedra que atacó con mucha fuerza así que están tratando de repelerla algo que realmente es muy difícil cuando dejas que la histeria te controle pasando por algunas la aldea dela arena ataca los de la aldea de la hoja no saben porque está pasando eso se supone que la arena es sólida pero recuerda que desde que danzo se hizo cargo las cosas ya no fueron como antes mientras tiene una parte de la aldea una decena de ambus van en la parte subterránea de la aldea.

Bien entonces lord danzo dijo que sí estábamos en problemas hiciéramos esto no.

Dice el ambu.

Al parecer él había previsto alguna contingencia.

Dice su compañero entonces oprimir un botón yvñ ven a varios otros shinobis durmiendo de hecho los pusieron en una especie de hibernación suspendida y los despiertan.

Vayan y cumplan con su deber lord danzo se los está ordenando.

Dice el anbu raíz y es lo que hacen al parecer era algo que el mismo danzo había estado preparando desde hace algún tiempo y lo dejo en esa aldea por algún motivo mientras que su compañero se dirige a un contenedor y con un jutsu de estilo viento esparce el contenido del recipiente que encontro en el contenedor.

Bien vámonos los demás ya están preparados para esto debemos ponernos en los refugios Los invasores no sabrán lo que les pasó.

Dice a su compañero y se van mientras que para ese momento la niebla y la nube también llegaron y se encuentran en plena batalla parece que están ganando pero el ejército que fue despertado aparece.

Qué rayos.

Quién hijo.

Tenían un as bajo la manga.

Esto no se ve
para nada bien.

Debemos tener cuidado.

Qué ha estado haciendo konoha todo este tiempo.

Dicen al ver al ejército no solo eso no saben cómo fue que había demasiados ninjas era muy obvio que danzo había estado muy ocupado en todos estos años mientras que en las aldeas de estos ninjas que llegó a invadir la aldea de la hoja los civiles de esas aldeas han sido prisioneros incluso en sus propias casas los shinobis que se revelaron eran castigados o eran hechos prisioneros que era casi la mayoría de todos ellos ninguno traicionó a su aldea algunos intentaron escapar para pedir ayuda.

Mientras qué con los shinobis del país del remolino se estaban acercando entonces aparecen algunos sin novios de la arena y estos eran los hermanos de la arena y algunos pocos.

Gará..

Dice Naruto.

Naruto que bueno que los encontramos.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora