Capítulo 47

23 2 0
                                    

Todo pareia inofensivo esa rivalidad pero al parecer no fue así era una gran pena para todos pero preren no pensar en eso mientras que hpchi saluda a las amigas de su madre en eso hana pregunta por Shiro a lo qué kuchina les dice que está con sus padres ellas siguen hablando y grabando también tiempos viejos mientras que con Naruto él está con su familia Hinata y su bebé hablando de lo que pasó a la incursión a konoha.

No puedo creer que todo haya salido cómo salió esperaba que pudiéramos deshacernos de esa momia.

Dados Hinata.

Lo sé yo igual pero el maldito se escapó.

Dice Naruto.

Parece que danzo es bueno escapando es como si fuera el único que pudiera hacer.

Dice Hinata a lo que Naruto se ríe.

Tienes razón creo que el único que sabe hacer esa momia pero vamos a terminar atrapandolo en algún momento vamos a terminar atrapando la de eso estoy seguro.

Dice Naruto mientras ven como su hijo está jugando en el arenero.

Realmente le gusta la arena.

Dice Hinata viendo a Shiro jugando.

Es verdad pero su apariencia de zorro es como la de un fenec.

Dice Naruto mientras ve jugar a su hijo de pronto el niño sale del arenero y se acerca a sus padres pues hay un puesto de helados cerca.

Qué pasa cachorro.

Dice Naruto.

Ya no quieres jugar en arena.

Dados Hinata.

Sí quiero pero quiero también helado y tengo que lavarme las manos primero.

Di Shiro.

muy bien mamá te llevaré a lavar las manos y yo iré por los helados que te parece de que a mí también me entraron ganas de comer un helado.

Dice Naruto y el niño dice que sí entonces Hinata lo lleva a lavarse las manos cerca de un pequeño lavado que hay varios esparcidos por el parque para que los niños se pueden lavar las manos o beber agua gimnasta lava las manos del niño mientras Naruto bye compras los helados se vuelven a ver donde estaban sentados y se ponen a comer los helados entonces se topan con sus amigos y se reúnen con ellos Claro que las chicas siempre están malcriando al bebé al pequeño Shiro.

Vaya ese niño tiene mucha suerte con las chicas no creen.

Dados kiba.

Sí pero a las chicas les gustan los bebés.

Dice chino viendo a su novia jugando con el niño.

Alguien quiere tener bebes acaso.

Dice shikamaru riendo por lo bajo mientras eso pasa en aldea dela arena y en las demás al ver todo vacío se deprimen pero descubren al poco tiempo que al parecer los adultos lograron mantener a salvo a los bebés de ambos géneros de 12 años para abajo pues las niñas de 12 años para arriba fueron llevadas a dónde está danza el descubrir esos pequeños los llenos de esperanza A lo que se disponen a llevars a otro sitio pero no saben A dónde así que deciden mantener los seguros cueste lo que cueste en la aldea de la arena se puede ver a temari viendo el cielo con las nubes blancas y esponjosas.

Cielos ya me parezco a ese vago.

Dice temari pues sí bien solamente lo conoce por muy poco tiempo fue el suficiente para quedar a flechada por él entonces ve a su hermano menor acercarse.

En que piensas temari.

Pregunta gaara.

En qué esto es un fiasco tenemos que detener a esa momia cueste lo que cueste.

Dice temari su hermano menor está de acuerdo con eso la aldea está completamente sola parece una aldea fantasma los niños están siendo vigilados por los adultos ya ni siquiera se sienten seguros ni adultos ni los niños y los únicos autos se quedan son los que fueron a la aldea de la hoja entonces se quedan cuidando los pues ya no es seguro desgraciadamente mientras que en la nube de hecho así están en las demás aldeas protegiendo a los niños.

Muy pronto te encontraremos danzo te lo aseguro.

Dice A viendo el atardecer mientras qué en la piedra todos están preguntando sé qué deben hacer ahora incluso algunos han sugerido que seguramente ir a buscar a danzo los mismos que hicieron la primera incursión pues estos también se salvaron por poco a lo que los que fueron a la incursión a la segunda incursión los vieron mal no tuvieron sentido que hicieron eso hay niños que deben de estar cuidando eso no les agrado a los que querían ir a buscarlo y protestaron haciendo sentir mal a los pequeños.

Ya basta dejen de comportarse de manera egoísta que no entienden que los pequeños nos necesitan son la esperanza de nuestra aldea que está muriendo por culpa de danzo y de algunos yokais ya que por lo que pasó algunos se despertaron y los que se despertaron no parecían para nada amigables si es que podrían ser amigables los que iniciaron la pelea ven a su líder a regañadientes y se quedan callados por lo que eataba pasando en kiri bueno solo found a few niños pequeños los cuales se disponen a cuidar tamvien deciden ir a uzu pues solo son muy pocos pero no pueden dejar la aldea sola a lo que deciden ir algunos y dejar a los niños y pedir ayuda a los ninjas de uzu que si sellaban la aldea a lo que es lo que hasen salen del territorio de kiri para haser lo que deben de ir a la aldea de uzu pues es ovbio que si vien no se han anunciadoOcasionalmente que habían buelto de forma oficial era muy obvio a lo que decidieron ir a uzu al párese danzo u lo que fue konoha antes no sabían que uzu había buelto eso es nueno ya que danzo no atacará a uzu si no sabe que esta de buelta y parten al país del remolino en busca de protección los que lo hasen son sólo 2 más todos los niños.

Y uzu nos va a ayudar.

Dados utakata.

Si no te preocupes.

Dice sabusa (aquí s sobrevivió o debería decir que cuando se llevó el asunto de gato este último aún no había contratado a sabusa lo cual le fue mejor al espadachin).

Lo digo porque nuestra aldea más la de iwa y kumo fueron los responsables de lo sucedido con uzu.

Dice utakata es normal que se sienta inseguro pero no pueden darce el lujo de esas dudas deben de detener a danzo y mantener a los niños a salbo a lo que siguen con su camino mientras uzu las cosas siguen tranquilas las familias pasan tiempo con sus hijos pero tamvien se preparan para buscar a danzo que es 1 peligro a las naciones elementales y se puede ver a naruto junto a minato y mas personas en 1 abitacion hablandpo.

Y ae embiado a varios ninjas a recorrer las naciones elementales.

Minato en dados.

Debemo encontrar a esa momia.

Dados naruto.

Estoy de acuerdo.

Dados shikaku nara.

Por cierto, embie a alhunos ninjas a 1 ubicación que jiraya-sencei me embio 1 información de 1 aldea deshabitada que tenia los símbolos de uzu y konoha en ella.

Dice minato hasiendo que todos se sorprenderán de lo que dijo minato

Dice minato hasiendo que todos se sorprenderán de lo que dijo minato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora