mientras que en la aldea de danzo las cosas siguen igual danzo disfrutando de su victoria.
Al fin seré quien gobierna el continente elemental.
Dice danzo y sigue con lo suyo mientras eso pasa sasuke planea su venganza en contra de danzo y lo ara mientras que con kakachi el piensa en irce de esa aldea piensa irce sólo sakura está con su madre a si que debe de estar vien esos eran los pensamientos de kakachi sin querer pensar en otras cosas.
Mientras que con sakura ella quiere que las cosas le funcionen por 1 vez cuando ve a su madre esta completamente ebria.
Que te paso mamá.
Dados de sakura.
A nada solo divirtiéndose voy a ir a ver a algunos amigos.
Dice mebuki arrastrando las palabras.
Tan temprano y ya estas ebria.
Dados de sakura.
Ahí bamos yo soy grande se cuidarme sola.
Dice mebuki y sale de la casa.
Genial ahora debo de soportarla a si.
Dice sakura sierra la puerta y se prepara para tomar 1 baño su madre arreglo 1 visita para ella y 1 de sus clientes abituales a lo qe debe de prepararce pues por ahora no puede haser nada mas ya si que se prepara mientras que mebuki se dirije a la sona roja de esa nueva aldea siendo vista por todos.
Ya viste.
Si.
Y tanto que se decía 1 señora.
Eso depende de la definición
No me extraña que namikaze no la aya elegida antes.
Que dices si ella se queria meter ya en 1 relacion establecida.
Es sierto todos sabian qe namikaze ya estaba comprometido con uzumaki.
Encerío.
Si.
Y dices que mebuki.
Si ella ya se comportaba de ese modo.
Y aún a si se caso.
Es verdad.
Pobre de su difunto marido.
Es verdad.
Y se comporta como 1 dama.
Pero de dama no tiene nada.
Es verdad.
Son los comentarios que se escuchan pero mebuli estando en su estado de embriages ni cuenta se da y sigue caminando y entra a 1 casa la cual es de colores tradicionales y de forma y tradicional como en toda la aldea que debo ser de los uzumaki y ahora la usan seres despreciables que se pueden imaginar en fin en esa casa mebuki decide depender pero esta tan ebria que no se da cuenta de las reacciones y las caras de los presentes en la casa pero eso no importa si ella estaba de ese modo entonces vien mientras de buelta con los de suna que iban a uzu aún les faltaba por llegar y se enteran en el camino lo que pasó en iwa.
Danzo experimentó a atacar.
Dados gara.
Debemos movernos pronto si no queremos que danzo nos veamos de blanco próximo a nosotros también.
Dice kankuro y se apresuran a seguir con su camino los niños son la prioridad iwa no tenia ya niños pór lo que hicieron por esso las mujeres que se llevaron eran de 12 en adelante por eso no había más niños y siguen con su recorrido en eso se topan con 1 equipo de uzu.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Algemene fictieQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados