Sasuke se está preparando para buscar a itachi y completar su venganza mientras que los de uzu se asercan a konoha.
Muy pronto llegaremos.
Dados shikamaru.
Si y lo que hiso danzo terminará pronto.
Dados kiba.
Abra mucho que reparar.
Dice neiji ellos están viendo a la orilla de él país de las olas muy pronto se encargaría de danzo mientras que en iwa pues se van a enfrentar a danzo de echo todas las aldeas lo aran ya que danzo shimura es 1 gran amenas a como perfeccionar tener 1 fuerza tan conciderable minato se dio cuenta de las pocibilidades de que las naciones elementales terminen en 1 rebolucion total mientras con sasuke el a empesando a buscar a itachi con suigetsu jugo y karin qué eran aliados de Orochimaru pero que al final el los puse en una jaula entonces se aliaron con sasuke mientras él busca a itachi el continente elemental se prepara para una gran colisión de todas las aldeas shinobi mientras que en otra parte ya en el país de las olas los del país del remolino se encuentran con itachi uchiha y este les dice lo que ha investigado y averiguado por el momento se tienen queparar a descansar pues les espera una dura batalla en konoha mientras que las demás aldeas también se dirigen a la hoja lo que no cuentan es que danzo cuenta con eso con qué las aldeas shinobi se revelen al menos arena nube piedra e incluso niebla pues aún no sabe que el país del remolino a vuelto mientras pasa eso de camino a la hoja en las demás aldeas danzo a atacarlas con todo realmente él estuvo planeando por mucho tiempo pues la fuerza con la que ataca las aldeas es enorme mientras aún tiene una gran fuerza en la aldea se puede notar que danzo estuvo preparando este golpe por mucho tiempo en la aldea de la piedra las cosas están poniendo muy mal.
Que esto no puede ser posible.
Pero estamos algo desprotegidos no están todos los shinobis que dejen de estar normalmente.
Acaso sabia que esto pasaria.
Pero cómo.
Eso sería imposible.
Tenemos que resistir.
Al menos hasta que el tsuchikage regresé.
Sí al menos esos tontos no hubieran hecho semejante cosa no estaríamos así.
No lo sabemos a lo mejor igual que nosotros no atacado.
Desde que danzo shimura tomo el puesto a la fuerza hemos estado en estos problemas.
Estoy de acuerdo.
Oigan dejen de hablar y sigan defendiendo la aldea.
Lo sentimos.
Pero tienen razón desde que danzo hizo ese golpe de estado las cosas empeoraron de hecho antes del golpe de estado de danzo No creo que cuando estaba el rayo amarillo aún en la aldea incluso con la princesa tsunade la aldea estaba mucho mejor.
Susurra el que dirige la defensa de la aldea y siguen con los combates no es algo realmente fácil o qué están haciendo mientras que en la aldea dela niebla la cosa está peor dado que tienen muy poco de salir de una guerra civil y ahora se están enfrentando a una invasión de otra aldea no es ningún secreto lo que danzo a ocasionado pero todos saben también que la piedra fue la que invadió la aldea de la hoja y muchos especulan que eso tuvo mucho que ver.
Maldita sea apenas estamos saliendo de la guerra civil y ahora estamos enfrentando una invasión.
Menos quejas y más acción.
Sí eso ya lo sé.
Cuidado dejen de hablar y concentrarse.
Si hubiera más usuarios de kekkei genkai.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Ficción GeneralQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados