Capítulo 22

35 2 0
                                    

Como los hiuga dieron 1 buen espectáculo se les permitió seguir en el examen esta viz hinata va contra gara y neij se enfrentaría a yakumo chino a yemari a lo hinata yakumo chino y neiji saben que devén cansar a temari más de lo que la dejó shikamaru.

MIENTRAS SERCA DE KANKURO.

Se ve a kankuro y su equipo pero serca se ve 1 pequeño zorro que se aserca a kankuro de modo rápido y cuando esta sobre kankuro lo muerde.

Ahhh que rayos.

Dice pues ni siquiera vio al zorro que se escapa.

SERCA DE AHY

Se ve al pequeño zorro y toma forma humana es naruto.

Bueno el veneno que inyecta a ese niño a si no podrá usar su chacra en la imvacion.

Dice naruto el veneno solo ara que lankuro no pueda usar su chacra y no haser mucho daño y se va sin que nadie sospeche solo gara lo noto sabe que si suna hase la imvacion costaría muy caro.

EN LAS GRADAAS.

Se ve a los novatos que no están participando en los comvate ven a los de la arena y ven que empesar a él combate entre hinata y gara a lo que sasuke dice.

Yo podria con el muy facil.

Dice sasuke.

Si sasuke estoy seguro de ello después de todo te estas volviendo más fuerte.

Dice kakachi y los demás ven mal eso y se irritan con su comportaiento.

Eso Sasuke.

Dados de sakura.

"No pueden guardar sus comentarios a nadie le importa lo que piensen estos tontos".

Piensan los nobatos.

"Caíste más que bajo kakachi que decepción".

Piensan los cencei y minato y kuchina por como hablan los 3.

Loa examenes chunin no son para tomarlos a la ligera.

Dice kuchina de modo cebero.

Y lalachi debe de saberlo vien.

Dice minato de modo serio y frío viendo a kakachi que minato no puede creer que se aya comvertida en 1 completa idiota con respecto a sus alumnos.

A es sierto tien razón cencei.

Dice kakachi ahora estando de acuerdo como si se huviera olvidado de algo incignificante lgo que molesto a los demas.

Pero kakachi dijiste.

Dice sasuke y sakura sabe que el entrenamiento será más brutal para ellos (o ella depende de si sasuke se digne a aparecer en el campo de entrenamiento).

Basta Sasuke.

Dados kakachi.

"Que cambió".

Piensan todos ya si siguen viendo el combate en el que hinata se rinde y gara lo asepta y sus hermanos se sorprenden de que gara no la aya matado matsuri esta como si nada en eso empiesa a caer plumas blancas que adormese a muchos ya que era 1 genjutsu kakachi sasuke y sakura no saben que pasa una diferencia de los demas.

QUE PASA.

Grita sakura asustada.

I don't know.

Dice kakachi preocupó.

Lo sabrías de aver ido a la reunión.

Minato en dados.

EN OTRA PARTE

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora