Sí llevemos a los civiles a los refugios.
Siempre que ellos quieran.
Pues que sean los que quieran.
Es todo lo que se dice mientras los ninjas se defienden a sí mismos ya su aldea mientras que todo esto pasaba en otras partes como en iwa los que van a hacer la incursión a la aldea de la hoja se están preparando y están saliendo rumbo a konoha .
Bien es aldea de abrazadores de árboles no sabrás lo que les golpeó los vamos a aplastar.
Dice kurotsuchi mientras ella y los demás que la acompañan se dirigen a las fronteras del país de la tierra y el fuego sin contar que esa sería su peor decisión en kumo varios yokais han estado atacando incluso de forma más sutil sí bien hay algunos que son débiles y muy fáciles de vencer hay otros que no aún así también los ninjas y los habitantes se cansan no están muy habituados a los yokais A diferencia de lo que era la hoja y el remolino pues las demás aldeas no tienen defensas ni muchos conocimientos sobre los yokais .
Esto es un asco completo.
Dice un ninja que está peleando contra un gran simio yo-kai de un solo ojo.
Dímelo a mí y aún así habíamos planeado una invasión contra la hoja No puedo creer que intentáramos algo así de haberlo hecho habríamos dejado la aldea sin protección.
Dice otro qué está peleando contra una gran araña con la cabeza de un hombre anciano.
Ja jajaja ustedes simples humanos A pesar de estar chacra se creen la gran cosa pero no saben cuál es su lugar en este mundo.
Dice la araña.
Cállate maldito.
Dice otro de los ninjas y así siguen defendiendo la aldea incluso bee y yugito han usado todo su poder de chinchurikis Y al menos han logrado hacer que retrocedan un poco y mientras en la aldea de la nube en la niebla en esa aldea la Guerra civil ha peordo los yokais han decidido atacar a ambos lados quieren adueñarse de esas tierras y mientras eso pasa en akatski estos también se están enfrentando a los yokais ni siquiera el mismo pain puede con ellos después de todo uno de ellos ha logrado hacer qué el mismo pain llegué a ser herido pero estos yokais son algo diferentes no parece que quieran hacer un daño significativo a la aldea ni a los habitantes de hecho solo se están concentrando en pain y en lady Ángel.
Qué quieren aquí.
Dolor de dados.
Queremos este sitio como nuestro territorio.
Dice el yo-kai qué es una gran tortuga gigantesca pain no está de acuerdo con eso y empiezan una pelea en la cual esa tortuga le dice que está en la oscuridad y que no es lo que él cree también le dice que de seguir así solo se está mintiendo a sí mismo y que el poder que tiene no es realmente suyo sigue en esa pelea mientras en otras partes los miembros de akatski van cayendo uno a uno el único que está con vida ácido itachi zetzu fue borrado de la historia por un yo -kai dragón bueno no borrado exactamente de la historia sino que fue sellado.
Así ya no vas a seguir causando muchos destrozos no creas que no sabemos de ti todos los yokai sabemos después de todo tenemos vidas longevas.
Dícese yo-kai qué es un zorro pero es un zorro de color blanco qué es pariente de Minato pues este último sabía lo que planeaban algunos de ellos al menos los que estaban en la lluvia que destruirían de akatski después de todos los yokais al menos los que están aliados el clan Uzumaki y el clan namikaze saben lo que realmente pasó en la época del sabio de los 6 caminos mientras eso pasa en las demás aldeas pequeñas hay algunos llokallas que simplemente están Armando revuelo no tanto como querer destruirlos sino que esta vez decidir tomar esos como sitios su territorio y hacerle saber a los humanos que si están preparados van a vivir en armonía Claro que con una que otra broma por eso se está llevando esas peleas pues es muy difícil aceptar tal cosa pero los yokais ya no quieren seguir escondiéndose los contenedores de bestias con cola queestán fuera de sus aldeas van a Los pobladores cercanos a dónde están para a ver que pueden hacer y ayudar tal vez no vayan a sus aldeas pero no significa qué no quieren ayudar a quienes realmente quieren recibir esa ayuda de ellos pero eso no significa que no haya yokais qué no quieran armar alboroto y conquistar las aldeas porque si hay y están esperando el momento para atacar o han visto el momento para atacar y hacerse con el control de nuevo en konoha las fuerzas de tsunade terminaron siendo diezmadas los planes han sido cerrados no pueden salir al menos el mensaje que Minato llevo modificar ir a dónde estaba ella y pudo enviar uno de vuelta así que esperan al momento en el que pueden ser rescatados mientras que en el país del remolino Minato está leyendo el mensaje que le envío tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Ficción GeneralQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados