Pero como.
Cuado.
Estas seguro.
Están diciendo todos realmente sorprendidos de la información que escucharon de minato este les cuenta lo que decía el mensaje de jiraya mientras eso pasaba en la aldea de la que hablan es en la que danzo habita con todos sus seguidores pero parecía más 1 aldea de cosas ilisitas y todo lo que pudiera imajina y las prisioneras eran las que sufrian más mientras sakura seguía pensando como salir en ese sitio que odiaba y alejarce del citio mientras que con sasuke bueno el desistio que el clan resurjiria con sus creencias sin tomar en cuenta que danzo se aria cargo de todo al menos por el momento hasta que sasuke se de cuenta que danzo solo lo usa mientras las cautibas están afectando mucho mebuki esta hasiendo mucho dinero sin importar que mientras que en suna los de esa aldea también esta pasando por mucho y deciden haser lo mismo que los de kiri yvan a uzu mientras los ninjas de kiri aún están en camino en barco ya que al día siguiente llegarían a uzu y probablemente descansarían y verían a los más pequeños a lo que se disponen a descansar.
Vrios de los yokais que estavan dormidos han despertado y algunos son muy peligrosos han estado desde antes de la epoca de mi padre el sabio de los 6 camino.
Dice saikien en la mente de utakakta.
Que encerio el sabio si eccistio.
Dice utakata sorprendido.
Si ya te habia dicho pero bueno ahy que tener cuidado al menos los que estan en uzu pueden ser de ayuda.
Dice saikien y hablan 1 poco más hasta quedaece dormidos ya al día siguiente se preparan para seguir mientras que en iwa se realismo algo horrible por la pelea de antes en iwa los que no querían cuidar a los niños los mataron diciendo que sería algo bueno para los demás a lo que a los otros están furiosos con lo que hicieron.
SE DAN CENTA DE LO QUE HICIERON COMO PUDIERON HASER ESTO EN QUE RAYOS PENSABAN ESTÁN LOCOS DEVE DE SER A SÍ SOLO LUNÁTICOS HASEN ESAS COSAS.
Dice onoki y les sigue gritando y preguntándoles que arian ahora y estos no decían nada no sabían que haser o decir ya que solo hicieron todo por la adrenalina y cuando pasó eso ya no sabían que haser pensando con la cabeza fría saben lo que hicieron y están en shock completo shock al poco rato notan que hai otros nonjas pero ven que son de danzo se hase 1 vatalla que casi no dura ya que los de iwa ya estaban muy cansados y los anbu raíz estaban frescos para 1 vatalla y los hicieron prisioneros y desvelar a danzo que tienen más prisioneros de no haver estado discutiendo no habrían pasado por eso mientras que en kumo todo esta tranquilo los ninjas de la nube tratan de recomponer las cosas en su aldea.
Mientras que con danzo el bueno esta viendo a sus nuebos prisioneros y felizitando a sus hombres y los despide en eso danzo ve a onoki.
Saves a ti ya hiruzen los e vencido soy mejor que ustedes.
Danzo de dados.
Quieres combenserme a mi oa ti.
Dice onoki a lo que danzo decide matarlo en eso hase que sedehagan del cuerpo.
Eso ya no importa, yo gané y ustedes perdieron.
Dice danzo mientras que la aldea sigue igual con 1 admosfera pesada y aterradora a lo que ya es algo normal en esa aldea en la casa de las haruno ls cosas no salen como sakura quería su madre organismo 1 fiesta y sakura devia "entretener" a los imitados y esa noche fue la peor hasta el momento pues sakura ya no le importaba lo que hasia pero quería que su madre parara lo que hasia y los días pasan los ninjas que eran de uzu llegaron a la aldea infiltándose la sona roja era la que más destacaba el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados