Mientras que el día va a pasar los de suna se quedan en casa de minato naruto dice que pueden que darce en su casa y gara y matsuri se quedan con el y matsuri juega con shiro mientras gara la ve jugar.
Se ve que quieres ya formar 1 familia con matsuri.
Dados naruto.
Que yo.
Empiesa a decir gara avergonzado y naruto se ríe 1 poco y siguen hablando mientras que el equipo de uzu que va a kiri.
Entonces vamos a sellar la aldea no.
Dados kiba.
Si o más específicamente dice que es el que sabe jutsus de sellado por sus jutsus con tinta.
Dados chouji.
Si lo se es lo que quise decir chouji.
Dice kiba mientras sigue con su camino mientras que en la aldea de danzo las cosas siguen y se ponen más oscuras mebuki sigue con sus cosas mientras sakura intenta sacar algún probecho de toda esta situación cosa que es difícil no obstante sakura se entero de que sasuke está en la aldea a lo que se prepara y se arregla para ir a ver a su sasuke y la verdad tamvien se piensa desquitar de sasuke porque por más que lo ame (se obcecione) no significa que no lo ponga en su lugar a si que sigue preparándose para ir a ver a sasuke y conceguir lo que siempre a querido de él que es que le aga 1 hijo y si eso pasa podrá irce lejos sin que nadie se de cuenta y trata de que todo salga vien y que su madre no se entere .
"Y a si podré irme de este sitio".
Piensa sakura y termina de preparar ce mientras que con sasuke a este se le hase raro no ver a su fanática más incistente la hija de la mujer que le dio el dinero de la aldea pero decide no preocuparse pasa el rato mientras que de buelta con sakura ella ve que mebuki a buelto y sakura finje no poner atención mientras ve que hase su madre y ve que ocule 1 gran cantidad de dinero y la oye decir.
Voy a dejarlos sin ningún río mr quedaré con todo su dinero y ni si querrá saber que paso.
Dice la mujer mientras que guarda todo y es obcerbada.
"A si qe es ahy donde lo pones vien entonces es hora de ponerme en marcha".
piensa sakura y sigue con lo suyo qe es ver 1 libro sentada en el sillón y en eso su madre le habla diciéndole que muy pronto bendra "imitados" a lo que es bueno que se prepare eso no va con los planes de sakura per decide seguir con la farsa hasta el dia de mañana y pasa el tiempo y llegan los "imitados"a lo que sakura y mebuli los entretienen en eso sakura es dejada sola con todos ellos ya que mebuki tenia que haser algo y es que ella tamvien se entero de que sasuke esta en la aldea a si que ira a verlo despues de todo mebuki no esta contenta con que ese mocoso le aya visto la cara entonces sakura emborracha a todos y les pide los números de sus cuentas y estos se las dan mientras que pasa otro día y en kiri ya están los ninjas de uzu para que sellen la aldea el resto se irán a uzu pues ya no queda más que haser estarían expuesto ante danzo como los de iwa no saben como están los de kumo pero los de kumo no quieren caer ante danzo de ningún modo el proceso va a tardar 4 dias para sellar la aldea mientras en el país del remolino Minato está terminando de hacer a los equipos que Irán tras danzo a esa nueva aldea en eso aparece su esposa.
Hola querida.
Dice Minato.
Hola querido olvidaste tu almuerzo.
Dice kuchina entregándole su almuerzo el cual Minato acepta gustoso porque le encanta la comida que prepara su esposa.
Muchas gracias querida me moría de hambre no puedo creer que haya dejado mi almuerzo antes de venir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados