ya es el día donde están todos los quopos que estavan en el bosque los equipos 8,9 y 10 se sorprendieron de ver a hinata participante no se o espera van pero viendo quien es son sus compañeros de equipo 2 jounin en eso se oye al hokage dar su discurso a lo que todos ponen atención (es tsunade la hokage recuerden y da el mismo discurso que sarutobi) y los primeros en participar son yuroi akado y hinata a ki que todos se van a las gradas (solo pondré esta pelea y las demás no las pondré ya que serán como en el anime y manga).
CON LOS PARTICIPANTES.
Vienen empiesen.
Dice hayate
Valla 1 niña bonita que párese 1 princesa.
Dice yuroy a lo que hinata lo araca en el bosque de la muerte vio como pelea va y no pudo atacar de frente en corto alcanse.
"Esto es malo este tipo tiene 1 técnica muy rara por lo que vio mis clones no puedo permitir que me alcanse".
Piensa hinata.
EN LAS GRADAS.
Algo está mal.
Dados naruto.
Cree que hinata sepa que es.
Dados sai.
Si por eso esta muy precavida si no no actuaria de ese modo.
Dados naruto.
Estoy de acuerdo.
Dados sai.
Qué pasa
Dados kurenai.
Al párese hinata sabe algo.
Dice asuma.
Están usando taijutsu pero hinata no usa el juken.
Dice gay viendo que hinata usa 1 estilo particular de taijutsu.
Estoy de acuerdo.
Dice naruto pues hinata esta usando el taijutsu del kitzunes el se lo enceño desde que era pequeña es el taijutsu que el y su padre usan.
EN LA ARENA DE COMVATE.
Hinata a dado 1 patada en la cara a yuroy pero le está costando no puede usar chacra sabe que lo va a absorvr de usar en su taijutsu por eso usa otro aunque tampoco sabe si podría absorvr chacra con los jutsus (es el mismo que pelea con sasuke y espero que este haciendo vien la descripcion de la pelea no soy buena lo ciento).
Que pasa niña no quieres asercarte.
Dice yuroi que e dirije a atacar a hinata.
"Me arriesgaré"
piensa hinata haciendo pociciones de manos de modo rapido.
No te serviré niña.
Dice yuroi a lo que hinata lo golpea con su mano dejando de haser las poces de manos y se aleja volviendo haser poces de manos.
ESTILO DE RAYO BISTURIS DE CHACRA ELECRICO.
Dice hunata asercandose ya que uso los visturis de chacra cortando los tendones y emviado 1 gran descarga al sistema nervioso incapasitando al contricante.
Q, que m, me h, hiciste.
Dice yuroy.
YUROY YA NO PUEDE SEGUIR LA GANADORA ES HINATA HUYGA.
Dice hayate.
solo corte tus tendones de los pies y emvie electricidad a tu cuerpo para paralisarte.
Dice hinata su viendo a las gradas.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Ficción GeneralQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados