Entonces kakachi guarda todo ese dinero junto a sus libros por no mientras que con los ninjas de uzu que están llenando la arena les tomará algo de tiempo llegar a la aldea pero deciden apurarce para eso naruto se transforma en yokai no es tan grande como su padre o kurama pero lo suficiente para llevar a su equipo a lo que estos suben y naruto buela (si los yokais pueden bolar bueno no se cuales éro se que los zorros si pueden) entonces ellos se van volando muy impresionados bueno los que no sabían que se podía hacer eso.
Wow No sabía que podías volar Naruto.
Dice gaara impresionado por lo que está pasando.
Sí algunos de los yokais pueden hacerlo pero se necesita mucho entrenamiento no fue muy fácil.
Dice Naruto y así van volando mientras que en la aldea dela niebla está comenzando a llevar a cabo el procedimiento para sellar la aldea.
Bueno empecemos con el proceso mientras más rápido mejor porque así podremos ayudar para atrapar a esa maldita momia.
Dice sai a lo que todos están de acuerdo y se empieza el proceso de sellado.
Mientras que en la nube pues las cosas que ya estaban medianamente bien en esa aldea terminan por ponerse muy mal pues los yokais O algo parecido a ellos atacaron junto a varios ambus raíz de danzo.
rayos.
No puede ser.
Pensé que ya no nos atacarían.
Esto es el colmo.
Lo que nos faltaba.
Era lo que se escuchaba de los habitantes de la aldea de la nube.
We should do something.
A dice y se prepara para la batalla mientras eso pasa en el país del remolino Minato ya terminó de elegir a los que van a enfrentar a danzo en esta aldea a lo que por fin terminó de armar los equipos.
Al fin será mejor que descanse ya que el enfrentamiento con danzo se aserca y será el último debe de ser el ultimo.
Dice minato y sale de su oficina para ir a su casa mientras que en la aldea de la nube los que quedan de la aldea se están defendiendo tanto de los yolais como de los anbu raíz de danzo que los están atacando con mucha fuerza y los de la nube se tienen que defender de ellos mientras tratan de poner a los civiles a salvo cosa que es muy difícil por ser atacado tanto por anbu raíz y yokais por todos lados.
rayos.
Justo en este momento.
Esos monstruos son diferentes.
What..
Eso no importa por ahora.
Is true.
Debemos mantener a los civiles asalvo.
No se distraigan.
Es lo que se escucha pero el shinobi que hablo y se dio cuenta de que algo andaba mal con los yokais tenía razón había algo extraño en ellos mientras que esto pasaba en la nube en la aldea de danzo este estaba en una especie de laboratorio y ahí se encontraron varios de sus anbu junto a varias de esas criaturas.
Mis anbus modificados son un éxito la nube pronto va a caer ante mí como él lo hizo la piedra es una pena que algunos de ellos hayan terminado mutando bueno posiblemente los de la nube pensarán que son más yokais y hablando de ellos algunos día deben de estar listos de los cultivos que recogí hace años tal vez no sean de los más fuertes como los que obtuve en konoha pero serán de ayuda de todos modos los que obtuve en konoha son para los experimentos qué estado realizando y debo de ser muy cuidadoso con ellos no puedo darme el lujo de perderlos por mientras los anbu que se están encargando de la nube y tienen algo de ADN de esos yokais serán más que suficientes Si tan solo pudiera encontrar en dónde está Minato y su familia.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados