Naruto después de escuchar a su madre siguió hablando hasta que se topan a kakachi el que le pide a minato que hinata este en su equipo y minato le dice lo mismo que tsunade.
Pero cencei ella ara el examen sola le será muy difícil pero si esta con mi equipo.
Empiesa a decir kakachi.
Ella puede con el examen además de sasuke y sakura no pueden haser el examen recuerdas que mataron a zio a quien te pidió que ayudaras y que no lo hiciste al menos abría impedido que sasuke matara a su compañero pero que hiciste kakachi.
Minato en dados.
Pero era miembro de raiz.
Dice kakachi en eso siente 1 kunai en su cuello.
Y recuerdo que tamvien ru fuiste de raíz de no ser por mi papá habrías seguido en ese sitio tal vez deveria matarte a ti ya que tamvien fuiste parte de raiz.
Dice naruto pero ya se avia apartado y puesto a lado de sus padres el ambiente esta tenso.
Arias eso.
Dados kakachi.
Tu alumno favorito lo hiso porque yo no.
Dice naruto serio.
Eso fue...-
Trata de decir kakachi.
No kakachi esos 2 no van a participar ya sabes que nos costaron muy caro que superen dentro de 2 años cuando mucho y em ves de querer que sasuke suba de rango ocúpate de ellos como se debe o deja de ser 1 jounin-cencei y buelve a ser un jounin regular.
Dice minato ya que las cosas con ese equipo se pondrán peor de lo que ya están de seguir malcriado a sasuke como el concejo civil esta hasiendo y lo mismo pasa con kakachi con ese comportamiento.
Sauke quería 1 misión de rango C por que todos los novatos ya habían tenido sus misiones de ese rango se le iba a dar tamvien a tu equipo solo desvían ser pasientes y que paso en vez de eso sabes muy vien que las misiones varían de rango conforme pasa el tiempo de esa misión puede subir o bajar dependiendo de la misión y tu vien lo sabes y no le sujeriste a tu alumno esperar.
Dados naruto.
Sasuke ya esta listo.
Dice kakachi olvidando a los otros 2 miembros de su equipo en ese momento.
Solo sasuke que pasa va con zio y sakura si vien zio era 1 anbu de raíz y se podía defender le fallaste en ni siquiera darle 1 oportunidad u sakura haruno se que apenas hasta el día anterior empesaste a entrenarla de echo ella es la más débil de su generación y no le has eceñado nada hasta hase poco crees que estará lista para los exámenes solo aras que la maten y en 1 misión de rango C pudo morir o ser capturada por el enemigo y torturada sabes lo que podría haserle verdad kakachi te das 1 idea no ahora si hinata esta en ese equipo con ellos solo la atrasar Ian ella no dejaría a sus compañeros solos y eso los oponentes lo saven no definitivamente no se les puede permitir estar en el examen chunin hasta que ellos mejoren no solo como chinobis si no como personas y es mi ultima palabra.
Minato en dados.
Pero sencei.
Dados kakachi.
En vez de seguir aquí deverias de ocuparte de tu equipo kakachi.
Dice naruto a lo que el mencionado se va no muy satisfecho pero se va.
No puede ser todo lo que a pasado y no camvia de seguir a si se quedara mas solo de lo que esta.
Dice kuchina ya si se van tamvien a su casa hablando de como fue el chequeo de kuchina naruto quiere una hermanita aunque si iene 1un hermanito tamvien estaría vien mientras este sano tamvien hablan de kakachi de su comportamiento y de su obcecion con sasuke 1 obcecion muy peligrosa que si no se hase algo con eso solo empeorará.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados