Los padres de sasuke tamvien estavan preocupados y tensos por el comportamiento de su hijo menor ya que estaba más irascible incluso con ellos y entrenaba más no importa que fuera lo que intentaran todo era inútil su hijo no quería escucharlos.
CASA DEL LIDER DEL CLAN UCHIHA.
Se puede ver a Sasuke saliendo de la casa su madre le había preguntado a dónde iba a ir pero sasuke no le responde y la ignora lo que hace que mi coto se deprima pues su hijo ha cambiado mucho sabe que todo eso fue a raíz del intento de golpe de estado que intentó hacer su clan de no haber decidido hacer ese golpe de estado las cosas habrían sido diferentes.
De no haber cometido tantos errores esto no habría pasado mis dos hijos estarían aquí itachi podría estar con isumi Sasuke sería un niño feliz es lo que me gustaría creer realmente no sé qué pensar de todo esto.
Susurra mikoto se da cuenta que tampoco tiene amigos recuerda sus días de academia en los cuales kushina Uzumaki y las demás niñas de su generación qué ahora se han vuelto adultas al igual que ella querían ser sus amigas pero ella no pensó que serían dignas de ser amigas de una uchiha pertenecía a la élite y ahora esa decisión le ha costado caro pues incluso las mujeres de su propio clan no se le acerca pues e esas mujeres eran civiles del clan qué por no despertar su sharingan se les negó la carrera si no vi que ellas querían y se les obligó a ser meras reproductoras mikoto no era muy apegada a esas mujeres sino las que habían sido kunoichis si bien ella termino casada y con hijos y había dejado su carrera como shinobi al final también ella había terminado igual que las qué despectivamente llamadas reproductoras del clan no era ningun secretoparanadie qué conoció al clan Uchiha y las que eran parte de la élite perdieron la vida en la masacre del clan que se hizo en el intento de estado que ellos decidieron realizar y ahora mikoto está completamente sola bueno ni tan sola ya que tiene a su marido ya su hijo a pesar del comportamiento de Sasuke.
MIENYRAS CON SAKURA.
Se ve el sitio en el cual mebuki y Sakura se encerraron al parecer mebuki castigo asakura de una manera horrible torturandola ya que se puede ver a Sakura en el suelo sí bien no está sangrando porque sus heridas fueron limpiadas se le ve con rasguños y moretones.
Espero que hayas grabado tus buenos modales no quiero que las cosas también entre nosotras eres mi hija y te amo pero no quiero que el castigo aumente eso será tu decisión querida hija.
dIce mebuki la cual toma a Sakura y la lleva a su habitación y la deja en su cama a lo que sale del cuarto y deja a sakura sola.
"Esto es culpa de ino yakumo hinata y kakachi cencei de todos me vengare"
Piensa sakura y se queda dormida.
DÍA DEL EXAMEN
Se ve que el estadio se está llenando y los competidores ya están en el estadio (no diré mucho de los comvate se me hiso muy difícil narrar el comvate de hinata no soy muy buena en eso) pero aún falta de llegar gente para ver el chunin sasuke sakura y kakachi tamvien están viendo los exámenes sakura esta más callada y eso no es normal pero a ninguno le importa a pesar de que kakachi piensa que son 1 equipo unido cuando no es a sí a lo que deciden ver los exámenes chunin como 1 equipo unido cuando no es a si y ven a los demas algo alejados de ellos.
A miren ahi estan los demas.
Dice kakachi y se asercan.
MIENTRAS CON LOS DEMAS
Los demás que no participan están en las gradas solo yakumo hinata y shikamaru están participando de los novatos más el primo de hinata neiji que también participan en el examen chunin en eso ven que kakachi se aserca con sasuke y sakura a lo que los demás se tensan .
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Художественная прозаQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados