Eso podría ser malo.
Pregunta hana.
No lo sé ahora qué es hacernos primero de los anbu raíz de danzo.
Dice Naruto entonces los miembros del clan que aún pueden pelear se unen a el en el complejo del clan yamanaka una conversación parecida se lleva a cabo.
Entonces peleamos.
Dice inoichi lo mismo pasa en el clan kurama y se empiezan más peleas pero esta vez Los invasores y los clanes se unen este enojada al resto de los shinobi que estaban del lado de danzo pero no duran mucho al ver la magnitud de las cosas mientras se puede ver a Minato volando junto a kushina qué está montado en su espalda ya que él tuvo que transformarse en zorro y era un zorro gigante de color amarillo era un zorro dorado en eso se encuentra con un zorro de oro blanco con 10 colas.
Minato eres tú.
Dice un zorro enorme casi tan enorme como kurama eso lo nota kuchina.
A pasado mucho tiempo de vuelo como estas.
Bien pero es obvio que aún hay muchas peleas no es así.
Dice el gran kitsune de oro blanco.
Se podría decir que así es pero han pasado varias cosas.
Dice Minato.
Cuéntame escucha.
Dice el gran zorro blanco entonces se puede ver a otro kitsune dorado como Minato pero con toques naranjas ese zorro es Naruto.
Papá.
Dice Naruto en su espalda lleva a Hinata.
Veo que es una reunión familiar.
Dice el gran zorro de oro blanco.
"Naruto él es un kitsune muy antiguo yo era un cachorro cuando lo conocí y en ese entonces él tenía 7 colas de hecho fue el quién mi entreno".
Se escucha a kurama hablar en la cabeza de Naruto.
Veo que eres el hijo de Minato y vaya vayas eres el contenedor de ese mocoso.
Dice el kitsune de oro blanco.
Abuelo te presento a mi hijo Naruto Izzi es el contenedor de kurama.
Dice Minato.
Cómo es qué pasó esto cómo es que los bijus aparecieron a ser encerrados.
Dice el zorro de oro blanco.
Naruto el es tu abuelo bueno bisabuelo.
Dice Minato ya la vez este explica lo que ha pasado desde que él se fue a dormir Naruto se sorprende de que su bisabuelo haya conocido al sabio de los 6 caminos y que haya sido el maestro de kurama ven la destrucción que está pasando la aldea y deciden de tenerla pero también hay muchos yokais qué le gusta la destrucción así que deben de tener mucho cuidado con ellos y deben de detener los con lee él está ayudando a los kurama en la batalla cuando ve a un gran oso grizzly yo-kai.
Dime niño eres algo de maito dai.
Dice el gran oso grizzly yo-kai.
No señor pero fui criado por su hijo así que podría decirse que la verdad es que sí y que soy su nieto.
Dice lee qué tiene la guardia alta también gay era un yo-kai bueno es un yo-kai pero se quedó en konoha pues de los que sabían quiénes eran yokais eran de la familia Uzumaki nada más el que lee y sai podrían también pasar por niños y no han sido anotados hasta mucho después ayudaron a esconder los también ayudaron a gay a esconderse él fue el que le dijo a sus alumnos que se encontraron con los Uzumaki Y estos aceptaron entonces el gran oso grizzly se acerca y lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados