Capítulo 53

17 2 0
                                    

Mientras que pasa danzo hase eso con el equipo de naruto estos ya salieron pues como eran más no pudieron ir encima de naruto a lo que si fueron más lento a uzu y alistar todo para la última vatalla contra danzo se encontraron con varios ninjas de la nube entre ellos killer bee y su hermano que estaba su grupo alcanzaron los finales.

Hola.

Dice Naruto.

hola de donde vienen.

Dados omoi.

De suna llevamos un par de días pues les tomo días llegar a dónde están.

En la arena que hacen allí.

Dice Karui.

Les pedimos que se lleven la arena nuestra aldea estaba devastada.

Dice gaara y les cuentan lo que pasó a su vez lo de tela no ve también hacen lo mismo.

Maldito danzo y aparte también dice que había unos yokais extraños.

Dice Naruto.

Si.

Abeja asesina de dados.

Nos podrían decir cómo son o algo de ellos o alguna característica.

Vuelve a decir Naruto

Mejor aún pude tener algunos y están en un grave almacenamiento.

Dice A muestra a Los yokais Naruto los ve y las examen.

Esto es extraño.

Dice Naruto.

Qué es extraño.

Abeja asesina de dados.

Estos no pueden ser yo que al menos no que yo conozca es todo tiene que ver mi papá.

Dice Naruto entonces se preparan para seguir con su camino mientras que pasa eso en la aldea de danzo las personas que habitan antes la aldea de iwa pues ellas están con los ánimos por los suelos algunas de las jóvenes citas se terminaron suicidado y sólo muy pocas de se ebito la muerte a danzo no le combenia eso de que murieran además de que hasia periodicos en ellas sasuke estaban divirtiéndose con ellas y da por sentado lo demás tamvien algunas chicas si han quedado embarazadas y estas no saben que haser la nieta de onoki se combirtio en el juguete personal de danzo sasuke se entero ya querido divertirse con ella danzo no es tonto recolectó muestras de sasuke para usar ese material genético en kurotsuchi pues con el kekeigenkay que tiene ella deve de ser muy cuidadoso y no puede permitir que algo le pase a kurotsuchi no porque leImporta si no por que sabe que con ella se pueden producir más ninjas con su kekeigenkai.

A lo que danzo le negó a sasuke su petición dando a entender que sasuke ya no es 1 ninja con pribilejios si no 1 preso y 1 artículo más eso puso a sasuke en ebullición Claro está que Sakura sabía sobre eso ahora debería empezar a poner su plan en marcha con los conocimientos que tenía creo una droga de la verdad que solo dura un tiempo limitado así que cuando fui a verlo en pleno acto se la inyectó y Sasuke no sabía que era lo que había pasado es más ni cuenta se dio Sakura le pregunto por donde había dejado el dinero y él se la dio siguió con lo que estaban haciendo y una semana después Sakura se enteró que estaba embarazada

Al fin al fin podré salir de aquí y ya tengo todo lo que necesitaba es una lástima qué no tendría al hijo del cuarto Hokage hubiera sido un premio excelente.

Susurra Sakura ahora debe ver cómo se sale de su casa y de la aldea lo primero lo tiene previsto lo segundo será un poco más difícil entonces decide tener sus cosas listas mientras que mebuki sigue en sus asuntos cuando los termina va a su casa pero no saluda a su hija A pesar de que la encontró en la sala va a su oficina y guardó una gran cantidad de dinero y decidió después de eso tomar un baño y relajarse.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora