Kakashi se pone a caminar por toda la aldea ve que ya no está tan concurrida como antes de lo que podría ser una pequeña aldea tan concurrida qué debería de estar pues ahora ya hay menos gente eso lo extraña entonces de zaid preguntarle a alguien y este le dice lo que pasa que incluso varias personas humanas se fueron con los yokais cuando esa persona lo dice lo dice con tanto resentimiento y odio que incluso el mismo Kakashi se sorprende se va y se sigue caminando se topa con sus compañeros senseis y los saluda estos hacen lo mismo pero sin ganas eso incluso se encontró con Kakashi porque el mismo maito gai parecía que no tenía ganas de verlo.
Pensé que estarían en misiones dado que sus alumnos no se han visto.
Dice el cíclope.
No lo sabes claro como lo vas a saber a pesar de que tuvo casi no está todo esto.
Le dice kurenai con amargura
De qué hablas qué ocasiones.Kakashi le pregunta.
Por ir informarle a danzo y el consejo lo que eran lord Minato y los demás estos decidirían irse por fortuna lograron irse antes pues varios civiles intentaron linchar los como si pudieran hacer algo contra yuca es la razón por la que nunca fuimos atacados por los yokais era porque había yo caes de nuestro lado y muy fuertes mejor dicho uso a lord Minato respaldandonos dado que él era uno de los yokais más fuertes mejor dicho el es uno de los yokais más fuertes pero ahora con lo que hiciste ellos tuvieron que irse.
Dice gay de modo serio nada virtual enef.
Sé que se fueron pero qué tiene que ver esto con sus alumnos.
Dice Kakashi.
Qué se te olvidó dos de nuestros alumnos salían con yokais o mejor dicho eran sus compañeros de vida son sus compañeros de vida no solo eso sino que varios de los clanes mejor dicho varios de los miembros de los clanes tenían compañeros yokais híbridos Hinata y yakumo e ino se tuvieron que ir después de todo lee say y Naruto son sus prometidos los demás herederos de clanes se fueron también pues sus familias pensaron qué no sería aseguro que estuvieran aquí de hecho muchos de nuestros nos íbamos a ir pero danzo nos descubrimos más lo que hizo toda la población bueno una parte de la población de querer linchar a los yokais realmente es algo irrisorio cómo si pudieran con ellos la verdad me pregunto qué tan listos pueden ser aunque dudo que lo sean Y eso te incluye a ti.
Le dice kurenai nuevamente a kakachi mientras estos hablaron en la torre Hokage se encuentran el tercero y quinta Hokage pensando en que harán con danzo el tiempo se les acaba.
En algún momento esa momia intentará algo nuevamente.
Dice la rubia.
Estoy de acuerdo ojalá hubiera hecho caso ya me habían anunciado que tenía que deshacerme de danzo pero me lo seguía viendo como un amigo qué tonto fui.
Dados sarutobi
Desgraciadamente no fuiste el único te voy a decir que también Minato tuvo muchas esperanzas en Kakashi y mira cómo terminó.
Dise tqunade siguen hablando de lo que van a hacer y así pasan las horas hasta que tienen que retirarse a descansar puesto que no han descansado desde el altercado pasando los días una semana después del incidente con Los aldeanos Sakura por fin logra sacar el tema con su madre lo cual le dice que eso ya no se va a poder puesto qué Naruto ya no se encuentra en casa mejor dicho que Naruto no se encuentra en la aldea y grita que fue culpa de Kakashi el haber ido de chismoso al consejo ya que todavía no se sabía cuando ella empezó a urdir el plan pero tampoco se sabía lo que iba a pasar ella espero mucho para decirle a su madre y se lo dijo demasiado tarde su madre se lo recalcó le dijo que la única culpable de ello era ella nadie más Sakura se entristeció que su madre la está culpando de lo que está pasando pero no todo está perdido según su madre yeso es que aún queda Sasuke a lo que Sakura le dice qué tiene razón pero eso también ya queda a Sakura como que está viendo a sasuke cómo plato de segunda mesa o premio de consolación cuándo es al revés pero su madre le dijo que no se preocupara que dejara todo eso en sus manos a lo que sea cura decir hacer caso total si algo sale mal será culpa de su madre mientras que ellas están hablando son escuchadas por kizachi qué sale de la casa y va directamente a la torre hokage a decir lo que pasó cuándo llega lo hace a lo que preocupa a la quinta Hokage pues sabelo retorcida qué es la esposa de kizachi.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
General FictionQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados