Danzo solo ve a su ejército y piensa que muy pronto tendrá ese sombrero y cuando sea hokage llevará a la aldea de konoha a la grande a como devio aver sido desde el principio.
CON EL EQUIPO 0.
El equipo 0 está entrenando mucho para el examen en especial hinata ya que será la que participe en el examen ellos no pueden ya que ya son jounin por eso le ayudan en su entrenamiento para el examen como los demás y sabían que el equipo 7 a falta de 1 miembro no participarán y por como era el comportamiento de sasuke y sakura y lamentablemente tamvien kakachi para decepción de su sencei minato.
Será mejor descansar 1 poco.
Dados naruto.
Si suena bien descansemos.
Dice sai y los 3 se sientan en el césped y empieza a hablar.
Como le esta llenando a tu mama con su embarazo.
Dice hinata.
muy bien muy pronto tendra 1 chequeo.
Dice naruto ya que minato la lleva va y aves es era naruto como el pequeño kitsune yokai estaba con hinata y lo cuida van como sus padres adoptándolo y es pequeño se queda en casa o con hinata todo el tiempo de echo el pequeño esta en 1 canasta de mimbre blanca con sábanas de encaje en los bordes y bien tapadito la sabana tiene pequeñas estrellas en ella de color amarillo y la sabana es blanca esta de vajo de 1 árbol frondoso y naruto hinata y sai están sentados en su sombra y siguen hablando.
Cuando tomará forma humana.
Dice hinata viendo al pequeño kitsune.
Y que nombre tendrá ya han pensado en 1 nombre.
Dados sai.
Si se llama shiro.
Dados naruto.
Shiro pero no es albino.
Dados sai.
Lo sé pero creo que queda bien por eso le dimos ese nombre.
Le dice naruto sonriendo mientras que hinata revisa al pequeño kitsune ya si siguen hablando.
CON EL EQUIPO 7 O LO QUE QUEDA DEL EQUIPO 7.
kakachi entrena a sasuke y comenzó a entrenar 1 poco a sakura debe de convencer a su sencei para que sasuke y sakura estén en el examen y recordó que hinata participará sola a si que piensa en usar eso a su favor y armar 1 equipo de 3 miembros y olvidándose de que eso no se podría por lo que sasuke iso aún a si va a ver aa tsunade a proponerle su idea.
TORRE HOKAGE.
Se ve una tsunade con papeleo casi terminado y digo casi pue le falta 1 pila de papeles en eso se olle que tocar la puerta.
Adelante.
Tsunade dice que tiene un kakachi.
Que deseas kakachi.
Tsunade de dados.
Vera pensé que como a mi equipo le falta 1 miembro que tal poner a hinata ya que ara el examen sola.
Dados kakachi.
No ya que tu equipo no partisipara después de que paso con zio lo recuerdas kakachi además de que se le prohibió a sasuke y sakura estar en el examen chunin.
Dice la quinta hokage a lo que kakachi no puede creer esto.
Fue 1 accidente.
Dados kakachi.
No kakachi no lo enmascares con que fue 1 accidente porque no fue a si y lo sabes si es todo tengo mucho papeleo a si que te pido te retiras.
Dice tsunade y kakachi se va molesto pero au tiene esperanza de que sasuke pueda ser chunin a lo qie va a buscar a minato.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Ficção GeralQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados