Capítulo 27

33 2 0
                                    

A lo que simplemente se va mientras que Kakashi se va a su casa Minato hace lo mismo y al llegar le cuenta a su esposa kushina lo sucedido está estaba en estado de shock Naruto cuando llega se entera de lo sucedido realmente no puede creer la falta de empatía y de tacto de kakachi y también por su mente cerrada es una pena realmente pero no se puede hacer nada Minato deside qué es mejor salir de esta aldea pues solamente faltaba muy poco para que todo está yara sabía que el consejo civil estaría llegando toda esa información antes del día siguiente.

Mientras esto pasaba como Minato había predicho los consejos civiles del estaban diciendo todo lo que había pasado en la reunión muchos no pudieron creerlo otros lo habían aceptado y otros se sintieron engañados pero estos últimos sorprendentemente eran una minoría pues algunos de ellos de los que aceptaron fácilmente las cosas estaban relacionadas con yokais y hanyous Claro que estos fueron muy sutiles pues al ver la reacción que tuvieron los demás sabían que no lo entenderían así que se aislaron completamente se conservaron en el complejo namikaze a lo que Minato les dice que se preparen para irse qué es lo que hacen.

Mientras se preparaban para irse las cosas en tan pocas horas empiezan a ponerse tensas mientras que eso pasa también danzo está observando a toda la aldea para que en cualquier momento pueda obtener su momento de Gloria solo necesita este descuido Y que kakachi fuera a visitar a Minato después de todo pensé a qué kakachi y confiaba en Minato no era ningún secreto de que estaba que Minato volviera a ser hokage Y qué tsunade deje el puesto también Kakashi intentó convencer a Minato pero no ha funcionado a lo que estaba desesperando y necesitaba encontrar una manera de que Minato volviera a ser Hokage solo que no pensó en lo que pasaría al seguir uso insistiendo algo que danzo en su beneficio sabía que kakachi haría que Minato cayera en sus manos ahora solo le toca esperar un poco más.

Es tal como es pero varios de Los aldeanos exigían que los yokais y seres sobrenaturales salieran de la aldea o exterminarlos lo que eso le convenía a danzo le combenia porque podría sacar provecho del ADN de los yokais y los híbridos después de todo su regeneración era increíble Si pudiera recrearlos para sus propios ninjas sería invencible así que dejara que los que estaban inconformes al saber que su amado cuarto Hokage era un yo-kai tratarán de tomar represalias.

Mientras eso pasaba Minato y los demás terminaban de prepararse para poder irse Naruto fue a ver a Hinata la cual también se preparaba para irse con el dado que era su compañera los demás clanes quedarían al menos por un tiempo no obstante los hijos de los líderes de los clanes se irían con los yokais.

Será mejor movernos cuanto antes.

Dice Naruto a lo que Hinata simplemente afirma con la cabeza las cosas se van a poner más difíciles de aquí en adelante y eso lo saben Hinata lleva con ella una canasta qué tiene una sábana de encaje y una colcha muy muyida en ella está el pequeño Shiro durmiendo Hinata realmente estaba muy preocupada y asustada por lo que le podría pasar al pequeño así que en cuanto su padre dijo lo que va a pasar ella corrió a su habitación tomó al pequeño y empezó a empacar sus cosas y las de él al pequeño lo puso en una canasta y todo su equipaje lo puso en pergaminos de almacenamiento.

Ya están todos reunidos.

Pregunta Hinata.

Sí lo están no te preocupes.

Dice Naruto en eso se van mientras que en el complejo uchihs fugaku está pensando en que hacer la verdad es que ellos no tiene ningún aliado y el que esperaban que era les dio la idea del golpe de estado solo para traicionarlos fugaku y mikoto están viendo que hacer

Quedamos muy pocos y todo esto se debe a lo que intentamos hacer hace años.

Dice mikoto.

Lo sé y no sabes cuánto me arrepiento de haber tomado esa decisión ni siquiera tenemos aliados y con lo que sabemos posiblemente si nos quedamos danzo nos hará la vida imposible por qué miserable ya la ha estado haciendo desde que empezó a esparcir esos rumores y terminamos haciendo el golpe de estado.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora