Capitulo 2

64 9 0
                                    

Espero que les guste en el capitulo anterior a este no pregunte que quieren que sea sai yokai o humano si es yokai diganme en los comentarios que clase de yokai deve de ser o tamvien si es 1 hibrido.

Espero que les guste en el capitulo anterior a este no pregunte que quieren que sea sai yokai o humano si es yokai diganme en los comentarios que clase de yokai deve de ser o tamvien si es 1 hibrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mientras kakachi y minato hablaban o discutían ya que minato quería hablar pero kakachi no estaba dispuesto a escuchar.

senceis le digo debe de deshacer ese equipo este mal naruto no debería ser ninja hinata es prácticamente pésima como kunoichi y sai solo apareció de la nada podría ser 1 de esos sucios monstros .

dice kakachi sin saber lo que esas palabras causavan en minato.

"que arias kakach si supieras que tamvien soy 1 a los que llamas 1 sucio monstruo francamente no quiero saberlo" vasta kakachi.

dice minato y se abre la puerta revelando a naruto que escucho todo lo que kakachi dijo.

papá aquí tienes el informe.

dice naruto kakachi aun no puede creer que sean padre e hijo pues según el naruto no tiene talento cuando el prefiere esconder ese talento al igual que minato en su juventud kakachi no lo entendería.

gracias hijo.

dados minato.

no deverias ir con tu equipo hatake.

dice naruto a lo que naruto se retira.

Sencei se lo suplico.

dice kakachi.

no ay nada que pensar kakachi y deves de ir con tu equipo.

dice minato a lo que minato lo ve salir y suspira kakachi a estado a si desde hace mucho y no sabe porque es a sí pero lo más probable sea que kakachi es 1 genio y esta acostumbrado a tener la razón pero no esta acostumbrado a seguir a los que no son genios como el y ya los demás jounin le han dicho a maito gai que sería mejor que se aleje de kakachi no querían decir eso pero tenían razones de peso ya que kakachi siendo anbu era implacable y terminaba matando a sus camaradas si no minato se entero y tenía que pararlo antes de que kakachi hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir y que siguiera matando a sus camaradas por no seguir las órdenes olvidando lo que sus compañeros de equipo le enseñaron por eso lo sacó de anbu pero seguido a si sin importar si esta en lo correcto o no y sus amigos vieron su comportamiento e intentaron ayudar de verdad lo hicieron pero kakachi no quiso ya que el no creía que la necesitara y con pesar en su corazón debían cortar por lo sano las cosas se ponían peor cuando se trataba de naruto kakachi incluso llego a decir que naruto no merecía ser hijo de minato y kuchina 2 grandes genios a lo que se molestaron tamvien sobre su forma infantil que naruto era 1 niño de mamá diciendo que naruto tenía 1 genjutsu o 1 jutsu de transformación para hacerse ver más joven cuando no lo era y eso que le explicaron la forma de crecimiento de los uzumaki y que los namikaze también tienen esa forma de crecimiento pero kakachi no acepto que estaba equivocado a lo que a veces hay mucha tención.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora