Capítulo 46

30 2 0
                                    

danzo esta esperado a que traigan a su "imitado cuando le dan la noticia de que los feudales ya no existen.

Al fin mi deseo se esta llebando a cabo.

Danzo de dados.

Aún faltan muchas cosas esto se deve de haser vien danzo.

Dice mebuki.

Si lo se no sabemos donde estan los namikaze.

Dice danzo y siguen hablando hasta qye son nuevamente atacados por más yokais pero otra vez los repelen pues lograron encontrar la forma de haserlo los yokais que esta vez han atrapado son llevados a 1 citio para examinar mientras pasa eso en konoha la menasa de los yokais esta terminada y se ven a los clanes reunidos todos los líderes de los clanes y los miembros de estos preparándose para lo que venga.

Es bueno verte minato.

Dados hiachi.

Si pero queríamos venir antes pero no podiamos.

Minato en dados.

Se fueron con varios niños es ovbio que devan entrenarlos o UE estén a salvo.

Dice shikaku y se ponen a hablar de lo que han echo esos 3 años mientras naruto sai y lee ven a sus ancestros.

Veo que es hijo de tu nieto no kitsumaru.

Dice el oso espeluznante.

Si tochimaru.

Dice el zorro y ven a los humanos y yokais cuando ven 1 ave de la tormenta y se dirije a ellos esta ave traía 1 mensaje en el cual se decía que los feudales y las aldeas ninjas habían caído eso sorprendió a todos.

WHAT.

COMO.

RAYOS.

MALDITO DANZO.

QUE HASEMOS.

Eran las cosas que se decían estavan alterados y no savian lo que pasaría ahora naruto sujirio a gara que se dirijan a suna para ver como estava la situación y lo hasen los demás ninjas de los otras aldea hasen lo mismo y se van los demás deciden organisarce .

Debemos ver si no se han asercado a uzu.

Minato en dados.

Es verdad si eso pasa seria peligriso.

Dados naruto.

será mejor revisar eso danzo siempre quiso los secretos de uzu para eel alegando que todo era para el vien de konoha.

Dice kuchina y minato saca 1 esfera pequeña la cual empiesa a brillar.

Hola que pasa.

Dados 1 voz.

Miyako eres tú.

Dados de kuchina.

A Lady kuchina todo vien en su mision.

Dice la secretaria de kuchina.

Si todo vien escucha lo que te voy a decir esta vien.

Dice kuchina y empiesa a explicar lo que pasa al poco tiempo y empiesan a prepararce para volver a uuzu konoha se quedara como 1 pueblo fantasma y deciden que la aldea se quede sellada para cuando derrote a danzo los que quieran volver a la aldea tengan 1 citio donde volver pero primero deben lidiar con danzo mientras que con el mismo danzo bueno el ya a recivido a su "nuevo imvitado2 sasuke uchiha el cual no parece para nada contento con el alcon de guerra.pero no puede haser nada pues sasuke esta con cuellos de reprensión de chacra mientras esta ahí kakachi se a enterado es muy triste que se aya olvidado de sakura y que su obcecion por sasuke sea escalofriante como si quisiera recuperar algo eso lo a señalado koharu kakachi quiere a toda costa que sasuke sea óbito que no se da cuenta oa perdido la perspectiva de lo que era antes o quien era antes óbito y kakachi no puede ver la diferencia cosa que lo hase muy manipulable que se a olvidado de su otra alumna eso deja en claro y por mucho que no eran 1 equipo a kakachi nunca le importo sakura es algo triste y esta última se comvencio de eso hase mucho tiempo y lo único que quiere es que su infierno termine pronto que sasuke la salve pues si vien se a dado cuenta de que nunca fueron 1 equipo aun sigue con su obcecion por sasuke eso no es de extrañar sumadre alimenta esa obcecion y no puede haser nada para salir de ese circulo vicioso a lo que sakura esta atrapada en el.

YokaisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora