Y a si como sai e ino están juntos se hicieron muchas parejas como neiji y tenten que parecían que querían empesar a salir juntos pero los 2 se negavan a aseptarlo y lee y yakumo cabe decir que lee es 1 yokay oso y no por ser 1 oso tengo que ser gordito no de echo por eso es que tiene su gran duersa el ayudo a yakumo con su problema con ido claro que tamvien trcivieron ayuda de más de sus amigos y ahora están juntos mientras que los demás como kiba bueno el se topo con tamaki ya que su abuela aun le da suministros a itachi y saben como esta sasuke a lo que tamaki al conocer a kiba se interesó en el y se mudo a uzu junto a su abuela shikamaru a sido el que se encarga de las comunicaciones con suna ya estado muy ser quita de temari a lo que sus amigos lo molestan aunque a shikamaru realmente no le importa eso mientras que chino bueno el acompañoen 1 misión a naruto a la cascada y conocí a fu quien se mudo a uzu ya que el líder de la cascada tiene miedo que danzo o akatsuki intenten cabturar a fu a si que pensó que es mejor que este en 1 lugar seguro el concejo de la cascada no le gustó pero el líder les dijo que sabe que los ninjas no van a defenderla y que su aldea no tiene 1 buen historial con sus ninjas fuertes (kakuzu) que seguramente le darían la espalda cuando los nececiteny ya tienen que pagar ese error con kakuzu que si la cascada pidió la muerte de hachirama senju y no lo logro lo desterrraron y se comvirtio en renegado a si que si no tienen 1 buena historia con sus ninjas poderosos a lo que los del concejo de la cascada estava muy lolesto a lo que naruto y chino se llevaron a fu la cual está contenta de haser más amigos y ahora chouyi el bueno esta entrenando aunque no atodavía 1 chica para el esta enfocado en rescatará su clan pero sin obcecionarce es lo que a pasado encontrado en uzu la verdad pero en iwa las cosas son más tensas y más por lo de la manifestación que organismo kurotsuchi la nieta de onoki que aún no sabe el motivo del porque lo hiso pero por el momento está tranquilo a un a si onoki y sus familiares están preocupados por ella lo peor es que temen que lo sucedido con la manifestación que organismo kurotsuchi que podría salir fuera de la aldea e ir a oídos que no deben como por ejemplo danzo shimura a lo que devén de estar atentos con lo que pueda pasar mientra onoki ve a la aldea mientras esta flotando llaman a la puerta a lo que el tsuchikage da el paso a la oficina y ve a su hijo (francamente no se si es su hijo).
Que pasa kitsuchi.
Dice el anciano.
se han abistado varios ninjas de konoha por los alrededores del país de la tierra.
Dice el hombre.
Entiendo quiero que los mantengan vijilados si son 1 amenasa para la aldea y el país saben que haser.
Dice el ancianito y el hombre se va dejando al anciano solo mirando la aldea mientras eso pasaba en konoha las cosas están demciado tensas que en cualquier momento esa tencion explotará mebuki a ocacionado que los impuestos frustran más y más es su venganza por según ella destruir su plan para tener a minato y sakura a sasuke los aldeanos ya casi no tienen ni para comer y con los impuestos más altos es peor los demás miembros del concejo civil no entienden porque de ese comportamiento e intentaron haser que ella les diga pero no fie a si mientras tato danzo a estado recolectando más "subordinados"para su raíz tomando a varios niños de las familias de los habitantes de la aldea en contra de la decisión de tsunade lo peor es que los padres están de acuerdo y decían que tsunade solo quería que los niños de clanes cosa que es por demás estúpido pero no se puede haser nada además de que danzo esta preparando todo para que pueda tomar las riendas de la hoja aunque tsunade no se queda atrás irónica mente mebuki es 1 gran aliada de danzo claro eso ya se savia pero ni el savia que podría ser 1 gran aliada no obstante tiene que detener a mebuki si no quiere que el concejo civil se pase a lado de tsunade en su la aldea esta de mak en peor y mientras todo eso pasava con los cencei estos están muco en miciones para ayudar a la aldea ya que no solo los civiles sufrieron por el aumento de impuestos si no que tamvien los ninjas tamvien ahi algo quesorprendió a toda la aldea y es que el horfanato desapareció bueno de echo fueron los niños del horfanato.
ESTÁS LEYENDO
Yokais
Fiksi UmumQué pasaría si en el mundo shinobi no solo habitaran los bijus sino también seres sobrenaturales qué pasaría si Minato namikaze fuera 1 de esos seres sobrenaturales Y qué pasaría sí el clan de Minato junto al clan Uzumaki siempre habían sido aliados