#Japón en la noche.

442 90 30
                                    

—Escucha, podemos esperar a que el anciano de al lado se duerma y salir a tomar algo —Min lo miró, todavía no creyendo que su amigo hablaba en serio.

—Sabes que si tu padre se entera, va a matarte. Y de paso me despedirá a mi por no haber atado ese trasero flaco a la cama.

—Ahh, eres de esos. ¡Qué suerte la de Joo! —HyungWon frunció la boca en un gesto claramente provocativo—. Y con esa cara de no mato una mosca...

Una almohada voló hacia su cabeza pero HyungWon la esquivó, echándose a reír. Un ruido de cosas cayendo al piso hizo que ambos se taparan la boca y echaran a reír con más fuerza.

La puerta se abrió y su jefe, vestido solo en un short corto rojo, entró a la habitación. Los chicos lo miraron, entre sorprendidos y asustados por la repentina aparición.

—¿Qué pasó? ¿Se lastimaron?

Ninguno de los dos dijo nada. Ambos seguían mirándolo boquiabiertos.

—¡Hey!

Min sacudió la cabeza y se levantó de la cama.

—Lo siento, Jefe. Fue mi culpa, le quise pegar a Wonnie con una almohada y me falló la puntería.

Hoseok miró el revoltijo de productos para el cabello y de belleza que estaba tirado en el suelo.

—Por favor, no rompan nada. ¿Si? Yo voy a darme un baño. Pueden empezar a prepararse, tenemos que visitar varios lugares hoy.

Cuando Hoseok cerró la puerta tras de sí, Min miró a HyungWon, que aún seguía con la mirada fija en la puerta.

—Hey, ya escuchaste —dijo empezando a rebuscar en su maleta pero al ver que su amigo no respondía se paró frente a él y chasqueó los dedos frente a sus ojos. —¿Qué bicho te picó?

Wonnie agarró su celular.

—Siri, dime cómo ser un short.

Min le dio un ligero golpe en la nuca.

—Basta. ¿Acaso no dijiste que ibas a hacerte a un lado? El jefe tiene pareja. Deja de estar zumbando como abeja a su alrededor.

—Espera —HyungWon se llevó una mano al pecho— ¿Tú viste lo mismo que yo?

—Repito, dijiste que ya no ibas a hacer o intentar nada con él, Wonnie.

—Eso fue antes de que lo viera semi desnudo. Ahora quiero verlo como dios lo trajo al mundo, entre mis piernas —Se abanicó con la mano—. ¡Santo cristo, ese hombre me pone a mil! Quiero ir a espiarlo mientras se ducha.

Min corrió hacia la puerta y se cruzó sobre ella con los brazos y piernas abiertas.

—Basta, nos vas a meter en problemas. Intenta mantener a tu pequeño basilisco en tus pantalones y piensa en lo que te hará tu padre y su novio si se enteran de que quieres comerte su entrepierna. En serio, Wonnie, estamos aquí para trabajar.

HyungWon no le prestó atención y siguió pensando en esos shorts rojo pasión y en las mil maneras en las que podría quitárselos.

—Iré a ducharme y cuando salga quiero verte en esa misma posición, ¿ok?

HyungWon le tiró un beso y cruzó las manos detrás de su cabeza. Min tenía razón, nada bueno iba a salir de todo eso.

 Min tenía razón, nada bueno iba a salir de todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora