#Descontrol

440 91 18
                                    

Un gemido alto escapó de su boca y mordió la almohada.

—¡Oh, sí, señor Shin!

Todo se detuvo y HyungWon abrió los ojos.

—¿Quién es el señor Shin? —el chico se apartó de él y lo miró ofendido. HyungWon suspiró y se giró, para agarrar un cigarro de la mesa de noche. No le contestó. El chico se empezó a vestir y salió de la habitación dando un portazo.

Poco tiempo después Chang se asomó y vio a su amigo desnudo y fumando, con la mirada perdida en la ventana.

—¿Otro más? ¿Cuántos van esta semana?
—dijo riéndose y sentándose al lado de su amigo.

HyungWon movió la mano y la llevó detrás de su cabeza.

—Déjame divertirme. Si no aprovecho ahora, ¿cuándo? —replicó tapándose con la sábana.

—Tenemos que entregar un trabajo mañana, dime que hiciste tu parte.

HyungWon sólo lo miró, mordisqueándose el labio inferior. Chang suspiró y se levantó de la cama.

—Wonnie, se supone que vinimos a estudiar. Hace cinco meses que estamos acá y no te ví abrir un libro. Nos van a mandar a Corea de una patada en el trasero.

—¿Quieres salir esta noche?

Chang levantó una ceja, ya algo cansado de la actitud de su amigo que sólo se iba de fiesta y llevaba casi todos los días a alguien a su habitación. Estaba algo preocupado. HyungWon siempre había sido algo desordenado en su vida pero jamás lo había visto perderse tanto. Los primeros días habían estado bien, iban a clases e incluso parecía que el cambio de aire estaba sentándoles de maravilla pero HyungWon poco a poco dejó de prestar atención a los estudios y era frecuente verlo salir por la noche y regresar a la madrugada ebrio y acompañado de algún muchacho. No quería perder la beca de estudio y por eso hacía el trabajo de su amigo también pero estaba cansado y HyungWon no parecía muy interesado en ayudarlo.

—¿Estás hablando en serio? —le preguntó. —Mira, no quería hacer esto pero o te pones al día con los estudios o... O llamaré a tu padre.

HyungWon se sentó de inmediato y movió la cabeza de un lado a otro.

—Oh, vamos —dijo haciendo un puchero— tampoco es para tanto. Sólo quería divertirme un poco. Estamos en la ciudad en la que no está prohibido nada, Chang.

—Si al menos pusieras de tu parte para estudiar yo no tendría que salvar tu trasero flaco todo el tiempo y podría divertirme contigo. Pero estás comportándote como un idiota y no dejaré que me quiten la beca por tu culpa. ¡Así que muévete y termina el trabajo!

HyungWon resopló molesto y se levantó sin molestarse en cubrir su desnudez. Abrió su ordenador y tomó un sorbo de una botella que estaba arriba de su escritorio. El líquido le quemó la garganta pero sabía bien.

'¿Por qué no te despediste de mí, Wonnie?
Lo siento, necesito saber que estás bien. Lo que dije aquella noche, que te extrañaba, es cierto...'

Las palabras del único mensaje que le había mandado Hoseok seguían dando vueltas por su cabeza. ¿Por qué todavía seguía pensando en él? Para esa altura, su jefe ya debería estar casado o a punto de hacerlo. No lo sabía ni quería saberlo. Había dejado de enviarle mensajes a Min en un intento de no saber nada de ese hombre. Habían estado juntos una semana, ¿cómo es que no lograba sacárselo de la cabeza? Había estado con varios muchachos luego de haber llegado a Ámsterdam, pero ninguno lograba sacarlo de su mente... ni de su cuerpo. Quería volver a sentirlo dentro suyo, besarlo, yacer entre sus brazos. ¡Diablos! Ese hombre lo había jodido para el resto. Y eso no era justo. Quería volver a ser él otra vez. No pensar en nada más que en la siguiente fiesta.

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora