[Hyungwon]
Mi corazón golpeaba tan fuerte que por un momento creí que iba a explotar.
—Wow, eso fue... —dije con la respiración agitada.
—Lo sé —respondió Hoseok a mi lado.
Me tenía abrazado contra su pecho después de haberme hecho tener el orgasmo de mi vida. Estaba hecho un saco de huesos vacíos en sus brazos.
—¿Estás bien? —preguntó con cautela.
Asentí rápidamente y lo miré. Me sonrió. Lucía precioso después de tener sexo. Sus mejillas aún seguían coloradas y su pecho subía y bajaba.
—Debemos irnos, MinHyuk estará esperándonos.
Cierto. Me había olvidado completamente de mi amigo. Asentí y me incorporé, buscando mi ropa por la habitación. A mi camisa le faltaban algunos botones. Levanté la prenda y me giré hacia él. Se encogió de hombros y sonrió con vergüenza.
—Lo siento, lo siento —dijo levantándose también—. Te compraré otra.
Me eché a reír y me la puse de todas maneras. Nos mirábamos en silencio mientras terminábamos de vestirnos. Mi cuerpo todavía se sentía liviano y satisfecho, con un agradable hormigueo que me recorría hasta la punta de mis pies. Aún no había caído en lo que había pasado. Supongo que era algo que debía pasar, casi desde el primer día había habido una cierta tensión entre nosotros. De hecho, Hoseok me gustaba y mucho. Habíamos pasado un par de horas espléndidas y ahora todo debía retomar su curso pero por lo menos, hasta el momento en que cruzáramos la puerta de esa habitación, sólo éramos nosotros dos. Antes de salir, me atrajo hasta su cuerpo para besarme intensamente unos segundos y por último dejó un beso en mi frente.
—Vamos —dijo.
Llegamos a nuestro hotel y decidimos hacerlo por separado, había que mantener las apariencias. Y aunque mis piernas aún se sentían débiles entré a mi habitación con paso decidido. Minhyuk estaba dormido, aún vestido y con el celular en la mano. No me escuchó llegar, aún era de madrugada así que me metí rápidamente bajo la ducha antes de acostarme.
Mientras me bañaba no podía dejar de sonreír. Si cerraba los ojos todavía podía sentir sus manos en mis piernas, sus dedos clavándose en mi espalda, sus besos en mi boca. ¿Qué íbamos a hacer ahora que habíamos cruzado la línea? No era un novato en esas cosas pero de todas maneras me sentía diferente. Había sido diferente. Más allá del sexo, que había sido espectacular, yo había sentido algo que rara vez había sentido antes. Química. Y estaba seguro de que a él le había pasado lo mismo. ¿Serían así todos nuestros encuentros? Luego la realidad me golpeó demasiado temprano. ¿Habría otros encuentros? Decidí no pensar más en eso por lo que restaba de la noche y me acosté, con la cabeza vacía y el cuerpo feliz.
Ya tendría tiempo de arrepentirme después...
Horas después sentí que mi cuerpo era sacudido y yo no podía abrir los ojos.
—¡Wonnie, despierta!
Bostecé y me giré. Una punzada agradable de dolor me recorrió entero y volví a sonreír.
—Unos minutos más y me levanto.
—Nada de eso, tenemos reunión en un rato y el señor Shin ya se levantó. Hey, ¿dónde estabas anoche?
Abrí los ojos e intenté incorporarme pero hice una mueca de dolor.
—Ah, ya veo... —mi amigo se echó a reír.
—Cállate. No sé que estarás pensando, desde que estás con Joo estás cada día más pervertido.
Fingió indignación y se señaló.
ESTÁS LEYENDO
You're mine / 2won
FanfictionHyungWon es un chico que siempre tuvo todo servido en bandeja de plata. Hasta que su padre decidió que debía ponerse a trabajar. Corporaciones Pharma, es una de las compañías farmaceúticas más importantes de Corea del Sur y es donde HyungWon va empe...