#Novedades

451 95 36
                                    

[HyungWon]

Me arrastré a la cocina a tomar agua. Miré el reloj y vi que aún tenía un par de horas para dormir antes de ir a la oficina. La fiesta de Joo había sido una locura total. Tanto que se había prolongado hasta el domingo a la tarde. Minhyuk había terminado en los brazos del cumpleañero como ya me había imaginado que pasaría. Sólo esperaba que a mi amigo le durara el entusiasmo con Min como para no tener que quedar en el medio de reclamos despechados de ambas partes.

Tomé un baño relajante y me vestí para salir. En el camino pasé por una cafetería y compré dos americanos para llevar.

—Buenos días, chicos —saludé a los muchachos de seguridad y pasé a los ascensores. No había nadie esperando así que subí contento de poder tomar mi café sin que nadie me molestara. Cuando la puerta se iba cerrando vi que alguien puso la mano y la puerta de volvió a abrir. Era Kihyun.

Me sonrió tan falsamente que estuve tentado a vaciarle el vaso de café en la cabeza. Enano presumido.

—Buenos días, Wonyo.

¿Wonyo? Rodé los ojos y conté hasta diez para calmarme.

—Hola, Kimchi —dije con mi sonrisa más deslumbrante.

Su cara se puso súbitamente roja y me fulminó con la mirada.

—Mi nombre es Kihyun —dijo cortante.

—Oh, pensé que era el día de cambiarle el nombre a los empleados. Mis disculpas.

Iba a contestar pero la puerta se abrió y entró el moreno que siempre estaba con Hoseok. Automáticamente Kihyun relajó esa postura que lo hacía parecer empalado por un poste y sonrió con toda la cara. Así que al enano pedante le gustaba el moreno. Interesante.

—Hola, Son —dijo centrando toda su atención en el recién llegado.

—Hola KiK... KiHyun —dijo el grandote mirándome. Me hizo una inclinación de cabeza.

—¿Almorzarás conmigo hoy? —Kihyun miraba su celular.

—No puedo. Tengo que pasar por los laboratorios y no sé cuánto tiempo me va a ocupar.

Kihyun levantó la mirada unos segundos y luego miró al frente acomodándose la corbata.

—Ok. —Dijo.

El moreno suspiró y ninguno de los dos dijo nada más hasta que bajamos en nuestro piso.

Minhyuk estaba hablando con Hani en la recepción.

Kihyun salió apurado y el moreno lo siguió intentando alcanzarlo. Min y Hani miraron al par que se alejaba por el pasillo.

—¿Qué pasó ahí? —preguntó la chica.

—Ni idea, pero va a correr sangre. El petiso ese tiene un carácter del demonio —me encogí de hombros y les sonreí.

—¿Pudiste descansar algo? —Min se puso todo colorado y me agarró del brazo para llevarme a la cocina.

—¿Te dijo algo Joo?

—¿Sobre? —me eché a reír, pero Min me golpeó con una carpeta en el brazo.

—No te hagas... ¿Te habló de mi?

—Jooheon aún debe estar inconsciente —dije terminando mi café—. ¿Pasó algo de lo que no esté enterado? —vi que Min tenía un pañuelo anudado al cuello. Rápidamente moví mi mano y lo corrí apenas descubriendo unas frutillas muy rojas en el cuello blanco. —Ah, bueno veo que estuvimos viendo documentales sobre sanguiijuelas. Creo que una saltó de la pantalla y se adhirió a tu cuello. ¡Savage!

You're mine / 2wonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora